www.albaceteabierto.es

El Albacete Balompié quiere seguir firme en casa frente al Valladolid de Luis César Sampedro

Efe / Redacción
Efe / Redacción
miércoles 06 de diciembre de 2017, 17:03h

El Albacete recibe al Valladolid con la intención de ganar para alejarse de unos puestos de descenso a Segunda B que tiene a un sólo punto, mientras que el equipo de Pucela espera romper su mala racha.

Se trata de un duelo de urgencias, ya que a la propia situación del cuadro manchego se suma el del cuadro pucelano, que viene de encajar dos derrotas consecutivas y sólo ha sumado siete de los últimos 24 puntos posibles.

A ello se sumará un componente emocional al volver a pisar el 'Carlos Belmonte' el extécnico del club albaceteño, Luis César Sampedro, artífice del ascenso a Segunda división del año 2014.

El encuentro, por tanto, servirá de reencuentro con su exafición del entrenador que mantuvo al equipo albaceteño en Segunda la campaña 2015-16, pero que fue destituido en el transcurso de la temporada siguiente.

En el plano puramente deportivo, el Albacete contará con las bajas del centrocampista Pelayo, por lesión, y del lateral Bíttolo, por acumulación de cartulinas amarillas.

La buena noticia para el preparador local, Enrique Martín, es el regreso a la convocatoria de su máximo goleador, el ucraniano Roman Zozulia, quien se perdió la última cita liguera por lesión y que todo hace indicar que volverá a la titularidad acompañado por el francés Jeremie Bela, suplente en Cádiz la semana anterior.

El Valladolid aspira a romper su mala racha de resultados en los últimos encuentros y, con ella, la falta de confianza, ya que la plantilla parece haberse visto afectada anímicamente tras las derrotas, sobre todo con la última cosechada ante el Numancia.

Pero el técnico del conjunto blanquivioleta, Luis César, ha advertido de que el equipo "no está con los brazos caídos" y por eso confía en que se revierta la situación lo antes posible y poder volver a mirar a la parte alta de la clasificación, ya que actualmente ha quedado relegado a la undécima plaza.

Luis César prefiere que el foco de atención se centre en él "y dejé tranquila la mente de los futbolistas, que son los que tienen que sacarnos de esta situación", ha señalado, al tiempo que ha asumido "con naturalidad" que se halle "cuestionado" ya que llegó para meter al equipo entre los seis primeros, y ahora "no lo está".

El entrenador del Valladolid espera "un partido difícil", ante un rival "experto en recoger las segundas jugadas" y que les va a "poner en aprietos", de ahí que el equipo "tenga que ser capaz de contrarrestarles" y "hacerles daño con sus armas", ha explicado.

Se quedan fuera de la lista del técnico: Guitián, con molestias físicas, y Kiko Olivas, sancionado, además de Ángel, Sergio Marcos y Sulayman, por decisión técnica, según ha informado el club.

 

Alineaciones probables:

Albacete: Tomeu; Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor; Morillas, Gálvez o Erice, Susaeta, Dani; Bela y Zozulia.

Valladolid: Masip; Antoñito, Deivid, Calero, Nacho; Hervías, Anuar, Óscar Plano Iban Salvador; Toni y Mata.

Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano).

Estadio: Carlos Belmonte.

Hora: 16.00.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios