www.albaceteabierto.es

Hellín estrena el próxima 4 de enero la obra “Los tres Reyes Magos de Oriente”

Emilio Sánchez
Emilio Sánchez
miércoles 20 de diciembre de 2017, 09:59h

El próximo 4 de enero el Teatro Victoria será el escenario para la presentación en primicia y de manera oficial el espectáculo de magia y música que "Babiera producciones" 

ha creado con el fin de que sea un espectáculo cumbre el próximo año 2018.

 La presentación a los medio corrió a cargo de la concejal de cultura Fabiola Jiménez, acompañada por los productores y participantes.

La obra es "Los Reyes Magos", que se presentan el 4 de enero en una pase a las 19,30 y el día 6  a las 17 y 19,30.

Nemesio Escobar sobre como nace la obra dijo " nace todo en Hellín, por ello su estreno y presentación en Hellín". La idea original y artistas de Hellín. Hemos querido rescatar una idea de Alberto Alfaro sobre los Reyes Magos , es ver como son  nuestros Reyes Magos, con un espectáculo de sonido e iluminación con una gran historia y la magia de los días en los que nos encontramos.

Alberto Alfaro director de la obra sobre la misma dijo "la idea nace hace tiempo por parte de José Luis Vaello y en ella buscamos  explicar la historia legendaria de los "Reyes Magos". Es un espectáculo pensado para un público familiar, no solo infantil, donde mayores y pequeños van a disfrutar de un gran espectáculo conociendo de cerca la historia de los "magos", ya que es una historia mágica. Alfaro se mostraba ilusionado con el espectáculo ya muy cercano a su estreno, que el año que viene (2018) será un espectáculo importante para toda España nacido en Hellín, que solo se va a poder representar en espacios grandes, escenarios de grandes dimensiones por la magia e iluminación que se compone esdceneograficamente. Esta historia es de una magia con la historia de los tres Reyes, que se le cuenta a un a niña, que alcanza una maga mágica, con artistas de nuestra tierra Hellín-Albacete.

Es un espectáculo de una hora y cuarto, de magia pura y dura, que se estrena en Hellín donde ha nacido, incluso las ropas se están haciendo en Hellín. Aquí se hacen cosas y esta será una de las importantes para el año que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios