www.albaceteabierto.es

Soriano anima a los albaceteños a asistir al espectáculo solidario ‘Navidad en Broadway’

Soriano anima a los albaceteños a asistir al espectáculo solidario ‘Navidad en Broadway’
jueves 21 de diciembre de 2017, 11:01h

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, ha animado a todos los albaceteños y a todas las albaceteñas a asistir al III Show Musical ‘Navidad en Broadway’.

 El espectáculo se celebra hoy, 21 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, en el Palacio de Congresos, a cargo del Estudio de danza Broadway. La entrada tiene un precio de 6 euros.

Soriano ha destacado el carácter solidario de este evento musical. “El Estudio de danza Broadway colabora todos los años con la Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer de Albacete (Acepain). Gracias a esta academia y a otras iniciativas solidarias, Acepain ha recaudado desde 2015 cerca de 145.000 euros. Los fondos se han destinado a la investigación, para sufragar los costes materiales y personales”, ha afirmado el edil.

En ese sentido, el concejal ha insistido en la importancia de colaborar en este evento solidario. “Los asistentes disfrutarán de la calidad de los espectáculos del Estudio de danza Broadway y colaborarán por una buena causa, pues los fondos recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer de mama, especialmente el triple negativo, uno de los más agresivos”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios