www.albaceteabierto.es

Gran final de temporada para los jóvenes tenistas albaceteños

Gran final de temporada para los jóvenes tenistas albaceteños
jueves 21 de diciembre de 2017, 12:38h

Las tenistas rodenses Blanca Cortijo y Ana Isabel Fraile, y el albaceteño Jorge Pérez de la escuela de competición Albaroda

 han conseguido importantes resultados en la recta final de la temporada en torneos de carácter nacional. Los diferentes grupos de competición que conforman la Escuela aglutinan el Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa y Club Polideportivo La Roda. En 2017 se han proclamado campeones regionales por equipos de clubes en prácticamente todas las categorías, habiendo disputado los correspondientes campeonatos de España.

En estas últimas semanas, Ana Isabel Fraile ha conquistado el Circuito Alicantino, uno de los mejores de España, en la categoría sub 20. Este circuito consta de tres pruebas y un máster en los que la rodense ha ganado todos sus partidos sin ceder un solo set.

El albaceteño Jorge Pérez ha acabado el mismo circuito como subcampeón de la categoría infantil, tras ganar una de las pruebas, además de dos subcampeonatos y una semifinal. Pérez también ha logrado este año el campeonato regional infantil.

Por su parte, Blanca Cortijo se encuentra disputando el circuito Mutua Madrileña donde participan las mejores jugadoras de España sub 16 y que consta de varias pruebas por todo el territorio español. La rodense ha sido subcampeona de las pruebas de La Coruña y Jávea. Este circuito, hoy por hoy, es el más importante de los que se juegan en España en esa categoría. También ha conseguido imponerse en varias pruebas de diferentes circuitos y el campeonato regional cadete.

   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios