www.albaceteabierto.es

Incendiada una casa abandonada en la Hoya de San Ginés, cerca del Jardín Botánico

Imagen Bomberos Albacete
Imagen Bomberos Albacete
lunes 25 de diciembre de 2017, 18:00h

Un incendio en una casa abandonada en el camino de la Hoya de San Ginés sobresaltaba a los cuerpos de seguridad de Albacete y a los bomberos de la capital en este día de Navidad.

Tras un fin de semana de relativa tranquilidad, con algún incidente que también tuvo que ver con fuego, con el incendio de una cocina en el Paseo de la Cuba, este lunes los bomberos de Albacete y la Policía Local tenían que intervenir en el incendio de una casada abandonada cerca del Jardín Botánico, en el camino de la Hoya de San Ginés, un lugar de paso entre La Pulgosa y la capital.

Al parecer se trata de una casa abandonada que normalmente está ocupada por inmigrantes que no tienen otro sitio donde vivir. El incendio no tuvo mayores daños que los de esta vivienda abandonada, no habiendo sido afectado ninguno de los residentes en este lugar.

Hay que recordar que no hace demasiado tiempo, en un lugar más o menos cercano, a la espalda del campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha, ya se produjo un incendio en viviendas y chabolas ocupadas por personas extranjeras.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios