www.albaceteabierto.es

El cupón de la ONCE deja 700.000 euros en la zona de Talavera (Toledo)

viernes 29 de diciembre de 2017, 12:01h

El sorteo del cupón de la ONCE del día de ayer ha repartido en Talavera de la Reina, la Puebla Nueva y San Bartolomé de las Abiertas premios por importe de 700.000 euros, ya que se han vendido veinte cupones que cada uno ha sido premiado con 35.000 euros.

El vendedor Adrián Vidal Corrochano, adscrito a la Agencia de Talavera de la Reina, ha sido el encargado de llevar la suerte a estos tres municipios toledanos, tal y como ha informado la organización de ciegos en un comunicado.

Vidal Corrochano trabaja en la ONCE desde abril de 1996 y desarrolla la venta en una ruta de los alrededores de Talavera de la Reina, localidad donde reside, Puebla Nueva y San Bartolomé de las Abiertas.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.922 afiliados en toda la región, a quienes presta ajuste psicológico a la discapacidad visual, apoyo educativo, autonomía personal, acceso a las tecnologías, orientación al empleo, cultura y deporte, entre otras.

La ONCE también da trabajo a más de 700 personas, el 90 por ciento con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores, 626 de los cuales trabajan en Castilla-La Mancha.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios