www.albaceteabierto.es

Las Jornadas Nacionales de Exaltación al Tambor que se celebran en Agramón (Hellín) ya tiene bases para su cartel

Emilio Sánchez
Emilio Sánchez
jueves 04 de enero de 2018, 10:45h

Se presentaron las bases para tomar parte en el concurso del cartel que anuncie las Jornadas Nacionales de Exaltación al Tambor y al Bombo a celebrar en Agramón en la edición del 2019, y que se quiere presentar al Consorcio, en la próxima edición a celebrar en la localidad murciana de Mula.

La presentación de las bases, se llevaron a cabo con la asistencia del alcalde Ramón García al que acompañaba el representante de las tamboradas  de Agramón Cesar Ochoa. El concurso se dota con un único premio de 600 euros, y tiene carácter nacional  que valorara el jurado- El ganador se dará a conocer el 24 de febrero en la presentación del cartel y revista de la Semana Santa de Agramón de este 2018.

La presentación de los trabajos finaliza el próximo 2 de febrero, en la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Hellín. Las bases contemplan libertad a la hora de realizar el cartel, y  se publica en las bases, que puede ser fotografía, pintura o montaje para no limitar la participación.

Sobre estas Jornadas del 2019 el alcalde Ramón García se mostraba ilusionado, por ser esta localidad hellinera, la que acoja este importante evento a nivel nacional, recordando el éxito de las jornadas que ya vivio  Agramón. Por ello-dijo- en los presupuestos municipales del 2018, se contempla una partida de 35.000 euros, con el fin de cubrir los primeros gastos  de promoción y preparación . También se va a formar un Comité organizador  de las Jornadas que deben comenzar a trabajar en las próximas semanas y de manera oficial se presentaran en Mula.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios