www.albaceteabierto.es

El programa ‘A tu vera’ celebra el domingo la final de su X edición

El programa ‘A tu vera’ celebra el domingo la final de su X edición
viernes 19 de enero de 2018, 12:38h

Después de 10 años en la parrilla de la televisión autonómica, el programa de copla A Tu Vera despide el domingo a las 22h esta edición con una gala final

 de la que saldrá elegido su ganador.

A lo largo de este tiempo, han pasado por el plató 50 cantantes, veteranos y noveles, y más de 1.500 invitados han formado parte del público. Con cerca de 50 horas de emisión en directo, la competición se ha completado con 11 programas, una semifinal y la gran final.

La semana pasada los concursantes se jugaron su paso a la final en un programa repleto de sorpresas y visitas especiales. Nieves y Rocío Rivera actuaron junto a los concursantes; Ariadna, la ganadora de A tu Vera Mini, trajo el cheque para el ganador;  las hermanas Blázquez volvieron a actuar juntas como en la final de su edición; y Lorena Gómez actuó junto al maestro Rabay en uno de los momentos más emotivos de la noche. Además, los encargados de pedir el voto en esta ocasión no fueron los concursantes, sino sus familiares y amigos.

La noche del domingo serán Ana Nájera, Carmen Valero, Ubaldo, Jumilla y Lidia quienes luchen en la gala final por convertirse en el campeón de este año y poder alzarse con el premio de 5.000 euros. Tras una primera fase individual en la que tendrán que evitar a toda costa la temida silla roja, los cinco concursantes se enfrentarán a retos a vida o muerte en el escenario hasta que solo quede uno: el ganador de la décima.

La cantante Charo Reina asistirá al jurado en las complicadísimas valoraciones de la gran final, mientras el público disfruta también de la voz de la treintena de ex-concursantes del programa que visitará el plató esa noche.

Alicia Senovilla ha presentado en esta ocasión una de las ediciones más especiales de las que se han producido hasta el momento. Los mejores concursantes de las nueve ediciones anteriores compitieron por alzarse con el título de mejor cantante de copla de Castilla-La Mancha y se enfrentaron a nuevos concursantes anónimos que llegaron dispuestos a quedarse. El domingo, solo uno será el vencedor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios