www.albaceteabierto.es
Nuevas instalaciones de la Clinica Rafael Plá
Nuevas instalaciones de la Clinica Rafael Plá

Las nuevas instalaciones de Clínica Rafael Plá

martes 13 de febrero de 2018, 22:51h
Clínica Rafael Plá ha conseguido a lo largo de su trayectoria ser una clínica dental en Albacete de referencia gracias sobre todo a la constante actualización, adquisición y puesta en práctica de los últimos avances en odontología.

No en vano, desde sus inicios en 1984 ha sido pilar fundamental de su cultura empresarial la constante actualización y formación de su equipo.

Destaca entre su abanico de servicios la implantología, estética y reconstrucción dental así como ortodoncia, entre otros, estando su equipo profesional altamente especializado en cada una de las ramas de la odontología.

Desde este verano ofrecen servicio en sus nuevas instalaciones situadas en la Calle Martínez Villena 17 bajo y entreplanta. Una clínica donde la innovación y la vanguardia se integran en perfecta unión para ofrecer al paciente un mejor tratamiento y un mejor servicio, haciendo su estancia en la clínica lo más placentera posible.

Las nuevas instalaciones Clínica Rafael Plá engloban dos plantas de edificio donde se han incorporado las nuevas tecnologías de diagnóstico y tratamiento al paciente, como la tecnología CBCT o tomografía computerizada de haz cónico, que permite a través de la toma de imágenes en 2D la realización de una imagen volumétrica en 3D que permite mejorar la diagnosis de la patología del paciente.

Por otro lado, se ha otorgado especial cuidado al confort del mismo a través de modernas instalaciones que incluyen hall y recepción, 2 salas de espera, 8 gabinetes para la realización de los tratamientos dentales y una sala de radiología en 3D, entre las zonas más destacadas de la clínica.

Atención para todas las edades

Clínica Rafael Plá se ha caracterizado desde sus inicios por la atención completa al paciente de cualquier edad, desde odontopediatría y revisiones de los más pequeños hasta tratamientos más complejos de implantología y prótesis dentales de los más mayores, ofreciendo un servicio integral para todo aquel paciente que desee no solamente solucionar un problema dental de mayor o menor envergadura, sino también realizar algún tratamiento de estética dental que permita obtener como resultado una sonrisa más bonita y una boca más sana.

Primera clínica dental en Albacete en disponer el Certificado BQDC

Por otro lado, Clínica Rafael Plá ha conseguido el Certificado de la Norma de Calidad BQDC, perteneciente a una asociación sin ánimo de lucro que centra sus esfuerzos en ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Entre sus objetivos destacan la promoción de la actividad preventiva a los ciudadanos, la colaboración activa en el progreso del sector de la odontología, la mejora de todos los tratamientos dentales de la clínica y el establecimiento de vías de mejora de comunicación con los pacientes.

Gracias a esta certificación se consigue una garantía de calidad desde el punto de vista objetivo, lo que se traduce en una mejora en el tratamiento del caso y servicio al paciente.

Con estos dos hitos destacables en la historia de Clínica Rafael Plá, el equipo avanza apostando fuertemente por el futuro de la mano de la mejora continua, con la formación constante y activa del equipo a través de asistencias a congresos y simposios destacados en odontología, la continua evolución en los tratamientos dentales y el establecimiento de nuevas vías de comunicación.

Siempre orientados al servicio al paciente, porque como afirman en su filosofía “el máximo éxito es la calidad, humanidad y satisfacción” de sus pacientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios