www.albaceteabierto.es
Carmen Riolobos muestra una foto con los diputados de la región que votaron contra la prisión permanente revisable.
Carmen Riolobos muestra una foto con los diputados de la región que votaron contra la prisión permanente revisable.

El PP acusa a Page y los diputados socialistas de Castilla-La Mancha de “traición” por votar en contra de la prisión permanente revisable

viernes 16 de marzo de 2018, 19:47h

Riolobos lamenta que Page está instalado en la radicalidad, -junto a Podemos-, y da la espalda a lo que reclama la sociedad, a las víctimas e, incluso, a sus propios votantes

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que Page y los diputados socialistas de nuestra región traicionaron ayer a los ciudadanos votando en contra de la prisión permanente revisable.

Así se ha pronunciado Carmen Riolobos, en rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha lamentado la actitud de PSOE y Podemos, apoyando la derogación de esta figura.

Riolobos ha recordado que la prisión permanente revisable fue aprobada por el Partido Popular hace tres años con un gran apoyo social y, por ello, los populares instaron a Page a que los diputados socialistas de Castilla-La Mancha votaran ayer a favor de la misma.

Así, desde el PP pidieron a Page que los parlamentarios nacionales de su formación hicieran lo contrario de lo que él hizo en las Cortes regionales, cuando votó –junto a Podemos- en contra de la prisión permanente revisable en el pasado Pleno de las Cortes regionales del día 8 de febrero.

Según la dirigente popular, la prisión permanente revisable cuenta con el apoyo del 80% de los españoles y del 88% de los votantes del PSOE y, por ello, no se entiende la posición de PSOE y Podemos, que pasarán a la historia como los que traicionaron a los españoles y castellano-manchegos.

Con todo, ha lamentado la radicalidad de Page, que prefiere posicionarse junto a Podemos y dar la espalda a los castellano-manchegos, a los españoles, así como a las víctimas, e incluso a sus propios votantes, ha concluido Carmen Riolobos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios