www.albaceteabierto.es
30 marcas y 17 concesionarios se citarán en la XVIII Feria del Automóvil de Albacete, Ferimotor

30 marcas y 17 concesionarios se citarán en la XVIII Feria del Automóvil de Albacete, Ferimotor

lunes 16 de abril de 2018, 19:01h

La Institución Ferial de Albacete (IFAB) y la Asociación Provincial de Empresas Concesionarias de Albacete (APRECA) organizan los próximos días 19, 20, 21 y 22 de abril la XVIII edición de la Feria del Automóvil nuevo, usado y de ocasión de Albacete que tendrá lugar en el IFAB.

La concejal de Turismo y Ferias del Ayuntamiento de Albacete, Rosa Gonzalez, y el presidente de APRECA, Pedro Cifuentes han sido los encargados de presentar la XVIII edición de la Feria del Automóvil de Albacete, Ferimotor.

Rosa González ha destacado que se trata de una feria muy esperada por todos los albaceteños, ya que gracias a ella se concentran todos los concesionarios de la ciudad en una misma ubicación (IFAB) con grandes ofertas, “donde los ciudadanos pueden buscar y comparar entre todas las marcas que aquí se exponen, y elegir el coche más adecuado con grandes descuentos y siempre con las garantías de los concesionarios”.

La edil ha felicitado a la IFAB y a la Asociación Provincial de Empresas Concesionarias de Albacete (APRECA), por la magnífica feria que presentan año tras año, una feria muy esperada por la que pasaron en el año más de 12.000 visitantes, que generaron un importante volumen de negocio y que este año esperan superar.

La titular de promoción económica ha puesto en valor la firme apuesta que realiza el Ayuntamiento de la capital por iniciativas que contribuyan a revitalizar la actividad económica y crear puestos de trabajo en Albacete.

Los horarios de visita para los días 19 y 20 de abril son de 11:00 horas a 21:00 horas y los días 21 y 22 de abril de 10:00 horas a 21:00 horas, con la entrada tan solo por 1 euro y los menores de 14 años entrada gratuita.

Se pondrán visitar en dos pabellones interiores (de 5.600 m2 y de 1.800m2 respectivamente, más los 4.800m2 exteriores), un total de 30 marcas de vehículos que son:

Hyundai - Mitsubishi – Volvo – Seat - Alfa Romeo – Jeep – Fiat – Fiat profesional – Abarth – Nissan – Bmw - Bmw motorrad – Skoka - Opel – Mazda – Toyota – Ssangyong – Subaru – Audi – Volkswagen - Suzuki – Kia – Ford – Peugeot – Citroën – Renault – Dacia - Mercedes-Benz - Mercedes industrial ligero – Smart.

Por último, la edil ha agradecido a todos los concesionarios, que este año de nuevo Ferimotor tendrá carácter benéfico ya que por cada coche vendido, se donarán 20 euros a Caritas Diocesana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios