www.albaceteabierto.es
El centro comercial Imaginalia se prepara para la II edición de su Maratón Fitness

El centro comercial Imaginalia se prepara para la II edición de su Maratón Fitness

lunes 16 de abril de 2018, 13:29h
El Centro Comercial Imaginalia se prepara para la llegada de la II Edición de la Maratón Fitness Imaginalia, el próximo día 21 de abril a partir de las 10:30h, donde tendrá lugar una nueva edición de uno de los eventos que tan bien funcionó en el año 2017,

pero con la particularidad de que en esta edición el evento será de carácter benéfico y toda la recaudación se destinará en favor de la Asociación Desarrollo Autismo Albacete.

Por tan sólo 1€ podrás participar en actividades como Ciclo, Step, Pilates, Hip-Hop, FitUp a Bailar o una Master Class de flamenco, impartidas por los monitores/as de FitUp y Albadanza. También estarán presentes en el evento Alcampo, Sprinter y Décimas, que harán con diferentes promociones y concursos. Para apuntarse al evento los participantes deben pasar por las oficinas de Gerencia de Imaginalia de Lunes a Viernes en horario de 9h a 14h y de 16h a 19h, o bien por la recepción del gimnasio FitUp.

En palabras de Javier Martínez, gerente del Centro Comercial Imaginalia, gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios y asesoramiento a sus clientes para transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive: »Estamos muy satisfechos por cómo transcurrió la pasada edición del Maratón Fitness. Nuestra previsión es que volvamos a hacer lleno en las actividades y más este año, ya que tiene un fin solidario ».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios