www.albaceteabierto.es
Imaginalia entrega la recaudación íntegra de la II Maratón Fitness Solidario a la asociación de autismo de Albacete

Imaginalia entrega la recaudación íntegra de la II Maratón Fitness Solidario a la asociación de autismo de Albacete

viernes 04 de mayo de 2018, 15:30h

El jueves 3 de mayo el Centro de Ocio y Comercio Imaginalia hizo entrega de un cheque con la recaudación íntegra de la II Maratón Fitness a la Asociación Desarrollo Autismo de Albacete.

El éxito de la II edición de la Maratón Fitness de Imaginalia, celebrado el pasado 21 de abril en las instalaciones del Centro Comercial, se ha traducido en un donativo de 500 € que el Gerente Javier Martínez, entregó ayer a Cande Hernández Tárraga como representante de la Junta Directiva de la Asociación Desarrollo Autismo Albacete. En dicho acto también estuvo presente el director del gimnasio FitUp, Jesús Villena, que fue parte activa de esta acción solidaria

Fueron muchas las personas de todas las edades que se animaron a participar en este día lleno de actividades, regalos, descuentos y sorpresas. Para inscribirse solo tenían que comprar un cupón con un importe simbólico de 1 € y la acogida fue inmediata.

Bajo la coordinación del equipo del gimnasio FitUp, los asistentes pudieron disfrutar de clases de step, pilates, ciclo o FitUp a Bailar (zumba) con las que además de practicar deporte con un fin solidario pasaron un día inolvidable entre amigos.

Otra de las actividades que completaron la agenda de este día fue la clase de Hip- Hop a cargo de la escuela de danza “Albadanza”, que a su vez también fue colaboradora del evento. Como en la edición anterior, el Centro Comercial Imaginalia, gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios y asesoramiento a sus clientes para transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive, ha contado con la colaboración de algunos de los operadores del Centro como son Alcampo, Sprinter y Fit Up que junto al equipo de Gerencia del Centro Comercial, han conseguido llevar a cabo una acción solidaria que ya se ha convertido en un evento fijo cada temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios