www.albaceteabierto.es
Buljan & Partners, el apoyo que necesitas para resolver todas tus dudas y encauzar tu negocio

Buljan & Partners, el apoyo que necesitas para resolver todas tus dudas y encauzar tu negocio

martes 22 de mayo de 2018, 17:34h

Es muy importante que seamos conscientes de la necesidad que tenemos a día de hoy de contar con un buen asesoramiento a través del cual podamos tomar las decisiones adecuadas para nuestro negocio, muy especialmente de cara a nuestros clientes.

Para conseguir mejorar los resultados de nuestro negocio, tenemos la posibilidad de encontrar multitud de recursos y herramientas que nos pueden ser de mucha utilidad. Sin embargo, es importante que tengamos a nuestra disposición una buena consultora internacional especializada en el mundo del cliente como es el caso de Buljan & Partners, ya que de esta forma podremos tener la total tranquilidad de que estamos realizando nuestro trabajo en la dirección correcta.

Cuáles son los servicios que me ofrece Buljan & Partners

En primer lugar vamos a analizar algunos de los principales servicios que Buljan & Partners pone a nuestra disposición, y no podemos empezar de otra forma que a través de My Customer & Customer Journey, un concepto gracias al cual vamos a intentar cambiar las perspectivas de nuestro negocio y atender a nuestros clientes a partir de sus necesidades reales y teniendo siempre en cuenta sus sentimientos.

Esto puede ser un elemento esencial muy especialmente si hablamos de negocios en los que los sentimientos pueden un apartado esencial, pero igualmente también hay que tener en cuenta que todo lo aprendido nos va a beneficiar a la hora de satisfacer a nuestros clientes y conseguir de ellos la máxima fidelidad.

Gracias a la Experience Guide tendremos a nuestra disposición una completa guía gracias a la cual os vamos a inspirar y a entender mucho mejor el modo en que tenemos que cambiarnos a nosotros mismos y cambiar a nuestros empleados.

Por otra parte, gracias a CX Talent tendremos la posibilidad de entender mucho mejor que es lo que necesitan nuestros clientes, y cuáles son los cambios que tenemos que hacer o cual es la adaptación imprescindible que deberemos llevar a cabo con el objetivo de ofrecerles una experiencia diferente, es decir, los vamos a tratar como personas, no como números, con lo que lograremos también que se sientan en un entorno que nos cuida y satisface sus necesidades.

En cuanto al Customer Process Alignment el objetivo principal es el de identificar los mejores procesos que nos permitan mejorar la experiencia del cliente siempre centrándonos en sus sentimientos, pensamientos y emociones.

Y finalmente tenemos tres elementos clave que son el Customer Centric Leadership, CRM Alignment y Be Relevant que nos permitirán realizar los cambios desde el nivel directivo, en base a un entorno CRM, y con la posibilidad de crear interacciones de valor con nuestros clientes mediante la tecnología especializada.

Qué me puede ayudar a conseguir Buljan & Partners para mi negocio

Cuando valoramos el efecto que pueden tener terceros sobre nosotros o sobre nuestro negocio, es bastante frecuente que nuestra pregunta sea precisamente esa, es decir, ¿en qué me pueden ayudar o qué beneficios me pueden aportar?

Básicamente en este caso nuestro objetivo va a ser cambiar la perspectiva, es decir, no sólo nos tenemos que fijar en lo que nos puede aportar el equipo de Buljan & Partners, sino que tenemos que analizar bien nuestra capacidad para afrontar los cambios, es decir, nadie va a llegar a ofrecernos un método mágico para solucionar los problemas de nuestro negocio, sino que tenemos que ser nosotros mismos los que pongamos toda la carne en el asador con el objetivo de encontrar una salida que, en este caso, nos permita conocer mejor el tipo de clientela que tenemos frente a nosotros.

Ahora es cuando Buljan & Partners tienen el camino preparado para poder ayudarnos realmente, y en este sentido vamos a comprender que el cliente es un valor que no es intercambiable, sino que forma una parte esencial de nuestro negocio y, por lo tanto, debemos garantizar su satisfacción y, a la vez, amoldarnos en todo momento a sus verdaderas necesidades, consiguiendo de esta forma cubrir las y, por lo tanto, también ganarnos su fidelidad.

En este sentido, Buljan & Partners va a poner a nuestra disposición todos los servicios que os hemos mencionado en el apartado anterior, de manera que a partir de ahora vamos a empezar a ver al cliente con una perspectiva totalmente diferente y mucho más inspirada en sus verdaderas necesidades, logrando de esta forma optar por un negocio mucho más humanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios