www.albaceteabierto.es
Marcas de ropa con fabricación 100% en España

Marcas de ropa con fabricación 100% en España

lunes 04 de junio de 2018, 23:00h

En un mundo en el que las grandes marcas de distribución de moda han optado por ofrecer prendas fabricadas en Asia con escasa calidad y con precios reducidos se hace más necesario que nunca la existencia de marcas de ropa con fabricación 100% española.

  • Paz Rodríguez

    Paz Rodríguez

  • Alenia

    Alenia

  • Liberatta

    Liberatta

  • Emilio Iglesias

    Emilio Iglesias

La moda española en las diferentes categorías está viviendo una etapa de reconocimiento y apreciación muy importante por parte de los consumidores y ello está provocando el auge de las marcas que han decidido producir sus colecciones en territorio nacional. Ello garantiza una producción que sigue los mayores estándares de calidad y una contribución directa a la generación de riqueza y empleo en nuestro país.

Las principales marcas de ropa españolas con fabricación nacional son las siguientes:

Paz Rodríguez

Esta marca española ha sabido ganarse un hueco en el mercado de ropa de bebé gracias a su proceso de fabricación artesanal de sus colecciones y a la elevada calidad de las mismas con tejidos de primera clase. La ropa de bebé PAZ Rodríguez surgió en los años 70 y sus colecciones diseñadas y fabricadas en nuestro país y su estilo propio delicado y elegante la sitúan como una referencia en el sector de la ropa de bebé.

Alenia

La firma de moda 100% española Alenia se dedica a la producción y venta de vestidos elegantes de moda actual, looks de invitada y para eventos como bodas y comuniones. Aunque es una empresa joven fundada en el año 2017 su primera colección primavera-verano 2018 promete ser todo un éxito. Sus principios basados en la calidad, la elegancia y la feminidad les permiten alcanzar un amplio segmento de la población femenina que busca vestidos producidos en España con alta calidad.

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias es una marca de ropa de hombre y de mujer con toques frescos y actuales y con una calidad propia de una empresa que produce en España todas sus colecciones. Esta marca fundada en el año 1967 tiene sus orígenes en Galicia y en la actualidad cuentan ya con más de 19 tiendas en las ciudades más importantes de la región convirtiéndose en un referente de moda 100% nacional.

Como se puede comprobar son muchas las marcas que poco a poco han ido creciendo gracias a su apuesta por una producción de calidad en territorio nacional. Son pequeñas empresas, unas con más historia y otras fruto de emprendedores actuales, que han sabido responder a las necesidades de los consumidores de moda de producción nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios