www.albaceteabierto.es
Alto porcentaje de solicitantes masculinos para préstamos rápidos

Alto porcentaje de solicitantes masculinos para préstamos rápidos

martes 03 de julio de 2018, 16:59h
Según algunos informes elevados por entidades financieras privadas, los hombres son los que más solicitan préstamos rápidos en España. La mayoría de ellos son solteros y tienen entre 25 y 35 años. La realidad de una generación que encontró la solución para tener mayor liquidez para imprevistos.

En busca del dinero deseado, sin necesidad de transformarse en Indiana Jones

Solicitar un préstamo puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Porque los bancos siempre querrán asegurarse que el dinero prestado, sea devuelto, con intereses, y en muchos casos, con creces.

Pero la realidad, es que hoy existen bases de datos donde figuran prestamistas y entidades financieras privadas, como WannaCash, donde lo único que separa al solicitante del crédito, es un simple click.

Ante la necesidad de contar con un dinero extra, las posibilidades de conseguirlo a través de una entidad bancaria, disminuyen.

Los bancos se manejan con procedimientos estrictos y burocráticos, que comienzan con la solicitud de una cita con un gestor, hasta completar extensos formularios y la presentación tanto de avales como de nómina.

Pero, con la creciente oferta de préstamos rápidos, se abre un abanico de oportunidades para cumplir con deseos postergados o poder responder a cualquier tipo de emergencia.

Beneficios de los minicréditos personales

En muchos casos los préstamos rápidos sirven para pagar gastos inesperados, resolver algún tipo de emergencia financiera e incluso se destinan a viajes o compras puntuales.

¿Por qué se acude a la solicitud de préstamos rápidos?

Entre las ventajas que mencionan los especialistas en finanzas figuran:

Velocidad

La mayoría de los prestamistas aprueban las solicitudes de préstamos rápidos casi al instante, una vez que se proporciona la información requerida. El proceso de solicitud es simple y rápido y no es necesario completar extensos formularios

Conveniencia

El proceso para solicitar un préstamo rápido se realiza online, es decir, no se necesita realizar una cita previa con un oficial de préstamos, y se puede realizar desde cualquier ordenador, ya sea el de la oficina o el del hogar, e incluso desde el móvil.

La mayoría de los préstamos tradicionales que otorgan los bancos se brindan con un propósito específico. En el caso de los préstamos rápidos no es necesario especificar su finalidad.

Se exigen pocos requisitos

Para obtener un préstamo rápido simplemente basta contar con la mayoría de edad, disponer de una cuenta bancaria en la que el prestamista pueda depositar la cantidad solicitada y completar el formulario online correctamente.

Incluso existe la posibilidad de solicitar préstamos rápidos con ASNEF, es decir, aún cuando el solicitante figure en algún listado de morosidad.

Posibilidad de acceder a unas cantidades monetarias mucho mayores

A partir del cumplimiento de los pagos, los prestamistas pueden contemplar la posibilidad de aumentar el dinero solicitado, si la persona así lo requiere. Esto siempre dependerá de las políticas de préstamos de cada una de las entidades financieras privadas y del nivel de buen cumplimiento del solicitante.

No se cobran comisiones por apertura

Al contrario de lo que ocurre con los préstamos solicitados en entidades bancarias, no se cobra comisión por gastos de apertura o de investigación de antecedentes.

Las ventajas de los minicréditos personales brindan un respiro en la economía de cada día más cantidad de españoles. Porque nadie está exento de un desperfecto en el coche, de la aparición de alguna multa que se desconocía o de otro tipo de imprevistos. Estos préstamos rápidos evitan que las personas puedan caer en la lista de morosos, ahorrando todas las molestias que esto conlleva.

Los comparadores de préstamos personales online ayudan a los solicitantes a encontrar el tipo de préstamo rápido que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Como las alternativas son muchas, la obtención de un minicrédito personal es más que posible.

Aunque los hombres van a la cabeza de la solicitud de préstamos personales online, las mujeres no se quedan atrás. Pero en su caso, la finalidad de su solicitud tiene que ver con suplir las necesidades de los hijos y del hogar, en la mayoría de los casos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios