www.albaceteabierto.es
El CT Albacete se proclama subcampeón de España cadete de tenis en la prueba de consolación

El CT Albacete se proclama subcampeón de España cadete de tenis en la prueba de consolación

miércoles 11 de julio de 2018, 09:58h

Nuevo e importante éxito para el tenis albaceteño, pues el equipo de competición cadete masculino del Club Tenis Albacete, perteneciente la escuela de competición Masquetenis Albaroda ha conquistado el subcampeonato de la prueba de consolación del Campeonato de España de Tenis por Equipos Cadetes, Yellow Cup, tras caer por tres victorias a una ante el Oceánico Tenis Club de Tenerife. El campeonato ha tenido lugar en la localidad barcelonesa de Terrassa.

El equipo albaceteño ha estado compuesto por Carlos López, Jorge Pérez, Jorge Parra, Sergio Monte y Juan Carlos Hernández, con Andrés Núñez ejerciendo de capitán.

Las eliminatorias constan de cinco partidos, cuatro individuales y un doble. El club albaceteño había caído en primera ronda ante el Club Andrés Gimeno de Barcelona, con un apretado 3-2, en una eliminatoria resuelta en el doble decisivo.

Después, los albaceteños afrontaban un cuadro de consolación bastante duro con equipos de clubes muy importantes a nivel nacional. En primer lugar superaron al Club La Magdalena de Santander por 4 victorias a 0, en cuartos de final al Club Internacional de Madrid, por 3-1 y en semifinales a los asturianos del Club Covadonga por un claro 4-0.

En definitiva, otro gran resultado que añadir a la excelente temporada realizada por el equipo de competición que conforman el Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa y Club Polideportivo La Roda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios