www.albaceteabierto.es
UCLM trabaja 'a tope' para que el proceso de matriculación se inicie este miércoles 18 de julio

UCLM trabaja "a tope" para que el proceso de matriculación se inicie este miércoles 18 de julio

Por Redacción / Efe
martes 17 de julio de 2018, 14:21h

La vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha, Fátima Guadamillas, ha asegurado hoy que la institución académica está trabajando "a tope" para que el proceso de matriculaciones en los grados universitarios para el próximo curso pueda comenzar mañana.

A preguntas de los periodistas poco antes de asistir a la inauguración del Congreso Internacional ESPA 2018 en el Campus de Toledo, la vicerrectora ha confiado en que el proceso para que los estudiantes puedan realizar la matrícula pueda empezar a partir de mañana.

Para ello, a lo largo del día de hoy tendrían que ser publicadas las listas de admitidos en aquellos grados que han solicitado y en los que se han preinscrito, lo que permitirá también conocer finalmente la nota de corte de cada una de las titulaciones, que la marca el último admitido.

Una vez publicadas las listas de estudiantes admitidos, las matriculaciones comenzarán de manera "inmediata", ha recordado la vicerrectora de Internacionalización.

En cuanto al pago de las matrículas, Guadamillas ha recordado que la Consejería de Educación ya anunció que el próximo curso se congelarían las tasas y que el abono de la matrícula podrá realizarse en diez cuotas, como ya se hizo el año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios