www.albaceteabierto.es
Suspendida, de momento, la inscripción de los cursos de invierno del IMD de Albacete

Suspendida, de momento, la inscripción de los cursos de invierno del IMD de Albacete

martes 31 de julio de 2018, 20:06h

La apertura de las inscripciones correspondientes a los cursos de “Natación para Bebés” que se iniciaba hoy martes 31 de julio y las correspondientes al día 2 y 8 de agosto que comenzaban para los cursos en modalidad infantil y adultos quedan suspendidas hasta nuevo aviso debido a un problema informativo que ha colapsado la sección de inscripciones de la web del IMD.

El problema que ha surgido durante la mañana de hoy martes debido a la gran afluencia de inscripciones telemáticas al mismo tiempo ha colapsado la web municipal obligando a suspender y posponer la inscripción de todos los cursos.

Será en las próximas semanas cuando se informará con varios días de antelación de la fecha a partir de la cual los albaceteños podrán de nuevo apuntarse a las más de 24.000 plazas ofertadas por el IMD para la próxima temporada, tanto para bebes como para niños a partir de 3 años como para adultos.

Desde el Instituto Municipal de Deportes se piden disculpas por lo ocurrido a todos los usuarios del servicio y se seguirá trabajando para ofrecer un mejor servicio sin incidencias en próximas fechas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios