www.albaceteabierto.es
Nuestra forma de vestir, nuestras posesiones. ¿Te imaginas una tienda sólo con artículos de color rosa?

Nuestra forma de vestir, nuestras posesiones. ¿Te imaginas una tienda sólo con artículos de color rosa?

viernes 03 de agosto de 2018, 20:26h
Ver la vida color de rosa no es solo cuestión de actitud, ¡también puede ser cuestión de estilo!

Y es que el rosa queda bien en cualquier cosa, ropa, calzado, peluches, tazas, ¡incluso la tecnología! ¿Qué fan de La vecina Rubia no ha soñado nunca con un móvil de color rosa nuevecito, con su funda de purpurina? Todo un sueño.

Pero encontrar artículos de este color no siempre es fácil. Nos debemos a las modas, y si esa temporada el rosa no es el color que se lleva, resulta casi imposible localizar lo que queremos. Pero, volvamos a la pregunta inicial, ¿te imaginas una tienda sólo con artículos de color rosa? ¡Pues deja de imaginar! Vidadecolorderosa ya está aquí.

El sueño de cualquier princesa en una sola web

Más allá del estereotipo de género que envuelve a este color, el rosa es un aliado perfecto para cualquiera. Los colores vivos transmiten sentimientos agradables y positivos, además aportan personalidad. El rosa es un color que nace de la mezcla entre el rojo y el blanco y que, según la psicología irradia optimismo y tranquilidad.

Nuestra forma de vestir, nuestras posesiones, muchas veces transmiten quienes somos, cómo somos y sobre todo, cómo nos sentimos. Es por esto, que no es de extrañar que el rosa sea uno de los colores más comunes y también, por qué no decirlo, uno de los más llamativos que existen.


Si simplemente eres amante incondicional de este color, vidadecolorderosa.com es tu sitio.

En esta web puedes encontrar todos los artículos que imagines, ¡en color rosa! Zapatos rosas, bolsos rosas, complementos rosas, tazas rosas, peluches rosas, entre muchas cosas más.

Aquí las tornas están cambiadas. Normalmente el la mayoría de tiendas Online cuando buscados un artículo en un color concreto, tenemos que añadir filtros y rezar para que lo que estamos buscando aparezca. Desde ésta, solo tendrás que buscar el artículo, ¡el color ya lo ponen ellos!

Olvídate del elegante negro, ¡pásate al todo rosa!

Cierto es que los colores neutros como el blanco, el negro, el gris o el azul marino, son el "salvavidas" perfecto para cualquier ocasión, pero estarás de acuerdo conmigo en que muchas veces carecen de personalidad.

¡Pasa de lo convencional y sé tu mismo! Porque no solo la forma de vestir nos define, ya que si creías que la ropa era lo único que podías conseguir en rosa estabas muy equivocado. A día de hoy puedes encontrar cualquier cosa que imagines en este color. Desde joyas hasta ese móvil rosa del que hablábamos al principio, pasando por productos de tecnología, ropa, calzado y complementos de color rosa. Si la tecnología es aburrida para ti, dale un toque de color, no creerás la cantidad de ordenadores, tablets, móviles, cámaras que se pueden encontrar en este color. Innumerables productos de calidad te esperan.

Así que ya lo sabes, si te encanta el rosa, ser diferente o auténtico, ¡ahora puedes encontrar todo lo que buscas en un solo click! Si ya lo decía la canción: " Je vois la vie en rose..."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios