www.albaceteabierto.es
El prestigioso premio de diseño 'Best of Houzz' vuelve a ser conquistado por Enesca

El prestigioso premio de diseño "Best of Houzz" vuelve a ser conquistado por Enesca

viernes 03 de agosto de 2018, 20:29h
Enesca es una empresa que lleva ofreciendo sus servicios de escaleras a medida durante más de 40 años, tiempo más que de sobra para poder situarse en lo más alto del mercado, donde actualmente se encuentran mediante la fabricación, venta e instalación de escaleras.

Enesca es actualmente el líder en el nicho de mercado de la venta e instalación de escaleras de diseño compitiendo con grandes marcas internacionales gracias a su continua innovación en el producto y el servicio ofrecido por su equipo, tanto en la instalación como el desarrollo técnico de los proyectos.

Si hay algo que distingue a las escaleras Enesca, es que tú eliges los accesorios que quieres que lleve y puedes personalizarla totalmente a tu gusto, pudiendo adaptarse a cualquier forma y situación.

Algunos de sus modelos más demandados son las famosas escaleras de caracol o las clásicas de madera, donde se centran únicamente en utilizar las mejores materias primas posibles para que su acabado sea el mejor que puedas encontrar sin fallar nunca a sus principios: "La satisfacción del cliente es lo más importante".

Si tienes ideas para escaleras de diseño podrás comprobar con tus propios ojos que poseen un estilo propio donde su diseño tanto clásico o moderno harán que las escaleras se conviertan en verdaderas protagonistas en tu hogar.

¿Cómo podemos avalar todo esto? Recientemente Enesca ha recibido un premio donde han sabido valorar su diseño, profesionalidad y popularidad de cada uno de sus diseños, es por este motivo que hemos querido daros a conocer la noticia.

Premios Best of Houzz

Si hay algo mejor que haber ganado este premio, es haberlo hecho por dos años consecutivos en el prestigioso premio de diseño Best of Houzz. Este premio es entregado mediante una plataforma online con el mismo nombre: "Houzz", el cual es uno de los referentes a nivel mundial en cuanto a diseño y renovación del hogar se refiere.

La propia directora de Houzz España ha sabido reconocer el talento que Enesca tiene y ha respaldado su diseño y su labor en cuanto a atención al cliente, motivo que ha hecho que esta marca se haya convertido en un referente en su sector.

Pero todo esto no ha sido una tarea fácil, ya que se requiere de un trabajo duro y constante para poder ser merecedores de este título, del que se sienten muy orgullosos.

Categorías de la plataforma de diseño y reformas de viviendas

Dentro de los propios premios Best of Houzz se encuentran tres categorías distintas diferenciadas en: Diseño, fotografía y servicio al cliente.

La categoría de diseño, donde Enesca lleva alzándose con el título durante los años 2017 y 2018, ha tenido que ser elegido entre cientos de ideas y proyectos y únicamente los mejores pueden añadir esta insignia a sus valoraciones.

¿Cómo se hace el voto?

Este es realizado por los propios usuarios que a día de hoy son más de 40 millones visitando Houzz cada mes. En sus manos está la ardua tarea de reconocer el diseño que más guste y seleccionar así a sus profesionales del sector que merecen tener esta distinción.

¿Qué es Houzz?

Para los que aún no lo conozcan, esta plataforma es considerada actualmente la líder en cuanto a diseño y reformas de viviendas donde particulares y profesionales logran ponerse en contacto gracias a los cientos de escaparates que tienen a su disposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios