www.albaceteabierto.es
Abierta la exposición ‘Los espacios del agua en Albacete’, en el stand de los ‘vecinos’ en la Feria de Albacete

Abierta la exposición ‘Los espacios del agua en Albacete’, en el stand de los ‘vecinos’ en la Feria de Albacete

lunes 10 de septiembre de 2018, 13:03h

La exposición está ubicada en el stand de la Federación de Asociaciones de Vecinos y cuenta con el apoyo de Aguas de Albacete

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo y Llanos Navarro, han asistido este lunes a la inauguración de la exposición 'Los espacios del agua en Albacete' que está ubicada en el stand de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) y que cuenta con la contribución de Aguas de Albacete.

De esta forma, los ediles han compartido la inauguración con varios representantes del ámbito local y provincial, así como con el gerente de Aguas de Albacete, José Belda, y la miembro de la junta directiva de la FAVA, Ana Sevilla.

La muestra, que cuenta con Miguel Lucas como comisario, es un recorrido por la historia y la cultura del agua en Albacete a través de 15 paneles explicativos y que se ve completada por un vídeo en 360 grados que se puede visionar a través de unas gafas de realidad virtual.

Ambos concejales han coincidido en reseñar la importancia del agua para la vida y de conocer los orígenes de Albacete y su relación con el agua, algo para lo que esta exposición es muy útil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios