www.albaceteabierto.es
Juanma Esparcia, reconocido por el Club de Tenis Albacete

Juanma Esparcia, reconocido por el Club de Tenis Albacete

miércoles 12 de septiembre de 2018, 13:18h

Ayer concluyó la 34 edición del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete con el triunfo de Nicolás Almagro ante Daniel Muñoz de la Nava. Para la organización del torneo el balance del mismo es muy satisfactorio

En la parte positiva, la recuperación de parte del público que el torneo ha perdido en las últimas ediciones, la victoria de un ex top ten mundial vuelve a dar prestigio al trofeo. Como nota negativa, la lesión de Pablo Andújar unos días antes del comienzo del torneo y el tiempo, que en los dos últimos días no ha sido todo lo bueno que se espera en esta fecha del año, aunque el torneo pudo concluir sin ningún contratiempo. Apenas dos horas después de su finalización cayo una impresionante tromba de agua en el Club Tenis Albacete. En general, satisfacción en el Club Tenis Albacete por el desarrollo a nivel global del torneo.

En el transcurso de la entrega de premios, hubo un emotivo homenaje a uno de los mejores jugadores que ha dado el tenis albaceteño y sobre todo un gran técnico a nivel nacional e internacional. Esparcia ha sido entrenador de Guillermo García López y la alemana Anke Huber, entre otros grandes tenistas. Ha sido sparring de Monica Seles, Director de la Academia Bolletieri, ha trabajado para la Federación China de Tenis, además de otras múltiples facetas que le han llevarse a ganarse el reconocimiento unánime del mundo del tenis. El técnico albaceteño recogió una placa de manos de Santiago Cabañero, Presidente de la Diputación y de Julián García, Director del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios