www.albaceteabierto.es
 Un herido grave y dos leves en un accidente por choque de dos coches, en Alcaraz (Albacete)

Un herido grave y dos leves en un accidente por choque de dos coches, en Alcaraz (Albacete)

Por Redacción / Efe
jueves 13 de septiembre de 2018, 22:03h

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridas, una de ellas grave y las otras leves, por un accidente de tráfico, por la colisión entre dos vehículos, que ha tenido lugar esta tarde en el término municipal de Alcaraz (Albacete).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso ha ocurrido a las 16:42 horas, en el kilómetro 305 de la Nacional 322, en el término municipal albaceteño de Alcaraz.

Una colisión entre dos vehículos ha ocasionado que tres personas, dos varones, de 37 y 51 años, y una mujer, de 49 años, hayan resultado heridas, una de ellas que ha quedado atrapada en el interior de uno de los dos vehículos que ha sido excarcelada por miembros del cuerpo de bomberos de la propia Alcaraz.

Una de las tres personas, sin que se conozca su identidad, ha resultado con daños de pronóstico grave y ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el hospital Universitario de Albacete, y las otras dos con heridas leves, que también han sido trasladadas al mismo centro hospitalario.

A consecuencia del accidente, la carretera N-322 ha quedado cortada hasta las 19:20 horas.

En el operativo han participado también, junto a efectivos de la Guardia Civil, dos ambulancias y un médico de urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios