www.albaceteabierto.es
Mallorca y Albacete se enfrentan en un duelo de equipos revelación en Son Moix

Mallorca y Albacete se enfrentan en un duelo de equipos revelación en Son Moix

Por Redacción / Efe
sábado 22 de septiembre de 2018, 10:05h

El estadio Son Moix será escenario este domingo del duelo entre dos de los equipos revelación de la Liga 1/2/3, el Mallorca y el Albacete, cuarto y quinto en la tabla respectivamente.

Los mallorquinistas recibirán a un rival que llega a la isla en calidad de invicto, ya que junto al Málaga, Granada y Las Palmas, no ha perdido ningún partido tras dos victorias y tres empates.

La visita del conjunto albaceteño se interpreta en el seno del equipo que dirige el técnico Vicente Moreno como una gran oportunidad de ratificar el gran arranque de la temporada.

El Mallorca se ha hecho fuerte está temporada en Son Moix, donde no pierde desde el pasado mes de marzo (le derrotó el Ebro 0-1 en Segunda B), y el objetivo es mantener esa dinámica frente al Albacete.

Moreno no podrá contar con el delantero Abdón Prats, expulsado la pasada jornada en el empate en Elche (1-1) y recupera al defensa lateral derecho Joan Sastre, recuperado de una lesión.

El asturiano Carlos Castro o el catalán Álex López podrían sustituir a Prats, en un 'once' que el entrenador valenciano ha mantenido con muy pocas variaciones en la Liga, y en el que destaca el hecho de que la mayoría de sus integrantes conquistaron el ascenso la temporada pasada.

El club balear espera una buena entrada en Son Moix ante un Albacete que se presenta en Palma con viejos conocidos de la afición local, como el meta mallorquín Tomeu Nadal y los ex jugadores bermellones Alfredo Ortuño y Carlos Acuña.

El Albacete afronta su visita a Mallorca como un reto para seguir invicto en la liga, puesto que no sabe lo que es perder tras la disputa de las cinco primeras jornadas.

Fue el técnico blanco, Luis Miguel Ramis, el que explicó que este encuentro, al igual que el resto, los asume como un "reto", una "motivación" o un "aliciente" que se plantea "cada noventa minutos" de un encuentro.

La buena clasificación de ambos equipos -el Mallorca es cuarto con diez puntos y el Albacete quinto con nueve- también se convierte en un elemento más de emoción de un enfrentamiento en el que se medirán dos de los equipos en mejor forma de Segunda División.

Ramis no lanza las campanas al vuelo pues, aunque dijo en la previa que prefiero "estos comienzos a otros", tiene muy claro que "estos primeros resultados pueden hacer pensar en donde estaremos en unas semanas, pero yo no voy a permitir que nos relajemos, porque, si nos paramos, los rivales nos van a arrollar", opinó el técnico.

El Albacete viaja con una expedición de 18 futbolistas, en la que destaca la novedad del centrocampista camerunés Jean Jules, quien entra en la convocatoria en lugar del mediocentro francés Malsa, fuera de la misma por decisión técnica.

Ramis, que por vez primera no tiene a ningún lesionado, ha dejado en Albacete, además de a Malsa, a los centrales Chus Herrero y Gentiletti y al extremo brasileño Paulo Vitor.

- Alineaciones probables

Mallorca: Reina; Fran Gámez, Xisco Campos, Antonio Raillo, Salva Ruiz; Dani Rodríguez, Pedraza, Salva Sevilla, Lago Junior; Aridai y Carlos Castro (Álex López).

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Caro, Fran García, Acuña, Erice, Eugeni, Febas, Bela y Zozulia.

Árbitro: Sagués Oscoz-Gorka (Comité Vasco)

Estadio: Son Moix.

Hora: 12.00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios