www.albaceteabierto.es
La originalidad como tendencia para las bodas

La originalidad como tendencia para las bodas

miércoles 26 de septiembre de 2018, 16:16h
La boda es siempre uno de los días más importantes en la vida de una pareja, pero no solo para los que se casan, sino para todos los amigos y familiares también recordarán siempre esa fecha. Para que todo salga bien debe contarse con el personal adecuado en cada rama de la organización del evento.

No se puede dejar nada azar y cada detalle debe quedar bien atado, ya sea el catering, como la ceremonia, los detalles o las invitaciones, que suelen ir de la mano de especialistas como Blanc & Blue.

En la actualidad las bodas han evolucionado mucho y con ellas los detalles y los presentes que se guardan. Atrás quedaron las tradicionales invitaciones, los alfileres y puros. Ahora existen expertos que se encargan de hacer un material único e irrepetible para cada momento y para cada detalle del evento.

Cada pequeño obsequio, cada pequeña referencia y particularidad será la que marque la diferencia. Los invitados serán los encargados de convertir la boda en un éxito o un fracaso en función de los recuerdos que tengan de ella. Por este motivo los organizadores y los novios siempre apuestan por otorgarles detalles únicos e invitaciones personalizadas.

Para que esto sea posible, es necesario contar un equipo de diseño gráfico adecuado. Este será el encargado de elaborar todo el material gráfico de la boda, que va desde las invitaciones, los detalles a los invitados, el menú y los membretes de las mesas. Si ellos fallan, una gran parte de la organización del evento caerá, por eso es imprescindible que la empresa elegida sea capaz de captar la esencia de todo lo que los novios solicitan.

Elementos distintivos de una boda

Gracias a los medios que existen en la actualidad se pueden realizar diferentes detalles para una boda y que estos sean lo más personalizados posible:

Invitaciones de boda: existen diferentes formatos, desde los que llevan una fotografía impresa acompañada de un sencillo texto. Otras que son una pequeña narración impresa en un bello papel junto con una caligrafía especial. Es habitual que se elabore una misma invitación para todos los invitados, pero se pueden realizar diferentes formatos en función de la persona a quien va dirigida.
Sellos distintivos de los novios: los novios buscan personalizar su boda lo máximo posible y para ello no hay nada mejor que contar con un sello único, que contenga un grabado con sus iniciales y con un detalle que los defina. Estos se utilizan para decorar los diferentes obsequios y carteles que se usarán.
Grabados en madera: esta técnica lleva unos años poniéndose de moda. Incluso muchos se decantan por realizar las invitaciones de boda en pequeñas láminas de madera grabadas a láser. Lo cierto es que se pueden crear una gran variedad de detalles, desde los posa vasos personalizados, las figuritas de la tarta o los detalles a los invitados, incluyendo los tradicionales regalos a los padres de los novios.


Complementos decorativos personalizados: a lo largo de la celebración existen muchos elementos dedicados a la decoración. Hace uno treinta años la mayoría de los objetos que se usaban para decorar se repetían en todas las bodas. Ahora se utilizan elementos únicos que representan la personalidad de los novios, tales como letreros, figuras o grabados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios