www.albaceteabierto.es
El CIS señala que el PP ganaría en Castilla-La Mancha y Riolobos aprovecha para criticar a Page

El CIS señala que el PP ganaría en Castilla-La Mancha y Riolobos aprovecha para criticar a Page

viernes 28 de septiembre de 2018, 20:07h

La vicepresidenta de comunicación del PP indica que los castellano-manchegos se sienten engañados por el Gobierno de Page y Podemos y, por ello, el PP volverá a ganar las elecciones y a gobernar

La vicesecretaria de comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha indicado hoy que los ciudadanos de nuestra tierra se sienten engañados por el Gobierno de Page y Podemos y, por ello, el PP volverá a ganar las elecciones y gobernar.

A preguntas de los periodistas, en comparecencia de prensa, se ha referido al último barómetro del CIS, que arroja que el Partido Popular sería el partido más votado en Castilla-La Mancha si mañana se celebraran unas elecciones generales.

Así, ha resaltado el magnífico trabajo de oposición que está llevando a cabo el PP de Castilla-La Mancha y ha indicado que el objetivo en estos momentos es que Francisco Núñez sea quien gobierne en nuestra tierra a partir de 2019.

Riolobos ha señalado que los ciudadanos de nuestra tierra están cansados de los incumplimientos del Gobierno de Page, que ha engañado en Sanidad, Educación, Bienestar Social, Agricultura, además de a los empleados públicos, entre otros.

Asimismo, ha denunciado que Page nos ha situado como la segunda región con más deuda y déficit, así como está ralentizando el crecimiento económico y la creación de empleo. Por ello, el PP volverá a ganar las elecciones y a gobernar en Castilla-La Mancha, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios