www.albaceteabierto.es
¿Es posible evitar la rutina en las relaciones?

¿Es posible evitar la rutina en las relaciones?

lunes 08 de octubre de 2018, 22:48h
Podemos decir sin género de duda que la rutina forma parte de nuestras vidas, y el amor o las relaciones de pareja no iban a quedar fuera de la misma.

Pero esto tiene su lado bueno y malo. Es importante que evitemos caer repetidamente en las mismas rutinas, ya que ello puede llegar a derivar en la monotonía de la relación, y con ello al desgaste de esta; y esto es lo que deberemos de evitar a toda costa. Porque el amor no se gasta, pero se pierde el interés por la otra persona y por la relación en sí.

¿Cuáles son las causas de estas rutinas de pareja?

Como hemos dicho, es cierto que en definitiva la vida se basa en rutinas, de hecho, gracias a ellas somos capaces de gestionar nuestro día a día y ser personas totalmente productivas y eficientes. Pero cuando se trata del amor, deberemos evitarlas a toda costa. Esto no quita que siempre haya algunas por el mismo discurrir de la vida y las tareas laborales, pero las demás deberemos dejarlas a un lado. A veces, el cansancio tanto físico como mental por la jornada laboral es la principal causa de la monotonía, de hecho, incluso habrá días donde el uno al otro ni os hagáis caso, y dependiendo del trabajo lo mismo sólo os veis a la hora de dormir.

Y no sólo esto, si no que, si somos una pareja joven que está buscando aumentar la familia, el hecho de acumular estrés y añadirle a ello el cóctel de la monotonía conyugal o las discusiones diarias, puede hacer que tengamos más dificultades para concebir; por suerte podemos encontrar útiles consejos para saber como quedar embarazada y así liberar un poco las tensiones.

Todo esto lleva a crear una espiral horrible de preocupaciones y estrés que al final acabaremos pagando con la otra persona, por eso los problemas externos deben quedarse en la puerta de casa una vez entremos, para evitar así las rencillas y discusiones con nuestra pareja que nada tiene que ver. A veces un problema como es llegar a fin de mes, la liquidación de facturas o impuestos que tantos quebraderos de cabeza puede ocasionar y que acabamos pagando con nuestra pareja. Por desgracia tenemos que tener en cuenta que las cosas pueden salir mal, y para ello, mejor tener Abogados de Familia en Illescas, en caso de ruptura o cualquier tema jurídico.

Siempre deberemos intentar sorprender a la otra persona

Cuando nos planteamos mejorar nuestra relación sentimental, para así conseguir superar la mala situación en la que nos encontramos y con ello las rutinas y la monotonía, lo primero que tendremos que tener en cuenta es que es hora de empezar a sorprender a la otra persona. No importa el cómo ni por qué, simplemente es buscar una ocasión en la que ambos tengáis tiempo y preparar una velada especial, por ejemplo.

Si la otra persona se está encargando de todo lo relacionado con el hogar o el cuidado de los hijos es hora de empezar a echarle una mano, para así aligerar su carga de trabajo, que se sienta valorada y querida. Es más, si estáis tratando de montar el día especial de la Comunión de vuestro hijo, ¿por qué no ayudar encargándose de algo? Podemos encargarnos de comprar los detalles de comunión con Yeye.es y así elegir de manera más sencilla todo lo que necesitemos, para que la otra persona no se sienta abrumada con todo el trabajo que tiene por delante.

Otra gran manera de sorprender, sobre todo si ya llevamos muchos años casados o conviviendo con nuestra pareja es prepararle una segunda boda. Es algo realmente sorprendente, mágico y precioso. Una manera única y especial de decirle a la otra persona lo que sentimos por ella, que no nos arrepentimos de la decisión que tomamos y que la volveríamos a elegir sin duda alguna, una y mil veces más. Para ello podemos encontrar Tienda Regalos para Bodas, para así conseguir unos obsequios únicos para todos los invitados y que así recuerden ese día tan especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios