www.albaceteabierto.es

Detenido un joven cuando vendía hachís a las puertas de instituto de Miguelturra (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
jueves 11 de octubre de 2018, 13:40h

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona de 18 años de edad y vecino de Miguelturra como presunto autor de un delito de tráfico de drogas cuando fue sorprendido con 34 gramos de hachís en la puerta del Instituto de Educación Secundaria de la localidad de Miguelturra.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado, fue una patrulla de la Guardia Civil de Miguelturra la que se percató de lo sucedido cuando realizaba labores de vigilancia en las cercanías de un centro educativo de esa localidad.

En ese momento observaron a un individuo que se encontraba en la valla metálica que delimita las instalaciones del centro.

Al percatarse de la presencia policial, esta persona emprendió una huida a pie, pero los agentes lograron cogerlo e identificarlo y, al registrar sus pertenencias, encontraron en una mochila un total de 34 gramos de hachís separado en pequeñas bolsas de plástico transparente dispuestas para su venta.

Ante tal situación los guardias civiles procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Esta intervención policial se enmarca dentro del plan director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, han señalado estas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios