www.albaceteabierto.es
Aguas de Albacete sigue apoyando al Club Deportivo Amiab, con el que colabora desde hace años
Ampliar

Aguas de Albacete sigue apoyando al Club Deportivo Amiab, con el que colabora desde hace años

jueves 18 de octubre de 2018, 16:32h

Las oficinas de Aguas de Albacete en nuestra ciudad fueron el lugar elegido para la reunión entre la presidenta de Amiab, Encarnación Rodríguez Cáceres y el director técnico del Club Amiab, José Carlos Jurado, con el director gerente de Aguas de Albacete, José Belda Amores.

La reunión servía para la renovación del convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace años y que es un ‘empujón’ más para Amiab de cara a sus diferentes compromisos con el deporte, principalmente con su equipo de División de Honor en silla de ruedas, que este año defiende el título de campeón de la Liga logrado la temporada pasada.

Tanto Encarnación Rodríguez como Jose Carlos Jurado agradecieron la inestimable colaboración que Aguas de Albacete mantiene con esta entidad y recibieron de José Belda la felicitación por los últimos éxitos que el club de baloncesto está obteniendo, así como por las diferentes actividades que el club deportivo realiza a lo largo de todo el año.

La implicación de Aguas de Albacete con la ciudad y el deporte tiene un claro exponente en este acuerdo renovado ahora con Amiab.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios