www.albaceteabierto.es
Los mejores altavoces portátiles con bluetooth

Los mejores altavoces portátiles con bluetooth

jueves 18 de octubre de 2018, 15:28h
El mundo de las nuevas tecnologías se encuentra muy presente dentro de la sociedad, debido a las numerosas ventajas que se obtiene de su uso.

Dentro de estos nuevos elementos, se encuentran los altavoces bluetooth, los cuales permiten la conexión sin precisar ningún cable, algo bastante cómodo para cualquier tipo de situación.

A continuación listaremos algunos de los mejores altavoces bluetooth recomendados por Tienda CPU, una tienda especializada y con muchos años de experiencia en electrónica e informática.

Los altavoces bluetooth

Los altavoces bluetooth se trata de una serie de dispositivos los cuales permiten escuchar música de una manera eficaz y eficiente, gracias a la tecnología inalámbrica que incorpora. Es frecuente que numerosos ordenadores y móviles de la actualidad incorporen este tipo de conexión, permitiendo ser usado sin los tan incómodos cables.

Marshall Stockwell

Empezamos por la reconocida marca Marshall, para ver todos los modelos y precios te aconsejamos visitar este enlace donde comprar altavoces Marshall.. Lo primero que se debe destacar del altavoz Marshall Stockwell, son sus acabados de primera calidad, destacando su diseño exterior en piel sintética. Este elemento favorece la limpieza rápida del dispositivo, evitando con ello que la suciedad se acumule. Sus controles analógicos en aluminio, permiten controlar de una manera fácil las distintas funciones del altavoz. Sus fabricantes destacan su diseño clásico, apostando siempre por la innovación en sus dispositivos.

En cuanto a su peso total destacar que alcanza los 1.5 kg, permitiendo un cómodo desplazamiento del aparato. Una de sus principales cualidades, es la autonomía de su batería estimada en 25 horas. Esto lo hace ser uno de los mejores altavoces del mercado, ya que cuenta con un ritmo de batería superior a la de sus principales competidores.

Marshall Kilburn

Este altavoz se puede describir como una evocación total al estilo vintage, el cual se encuentra actualmente tan de moda. Recubierto en polipiel le da un toque sofisticado al altavoz, destacando el imponente logo que se encuentra en su parte delantera. Presenta en la parte superior una serie de mandos analógicos, elaborados en primeras calidades para conseguir el máximo disfrute del usuario.

Es considerado dentro de la industria como un mini-amplificador, debido a la multitud de semejanzas que presentan con estos. Sus reducidas dimensiones permiten un desplazamiento cómodo, pudiéndose llevar a cualquier lugar. Destacar la inclusión de un cable minijack que incorpora, haciendo las delicias de todo amante de la música y los buenos altavoces.

JBL Charge 3

Seguimos ahora con la reconocida y extendida marca de altavoces JBL, te aconsejamos visitar este enlace donde comprar altavoces JBL, encontrarás todos los modelos y precios para poder comparar las características. El altavoz charge 3 se convierte en una excelente opción, avalado en todo momento por las opiniones de sus usuarios. Los fabricantes de estos altavoces inalámbricos han optado por la portabilidad, reduciendo sus dimensiones con el objetivo de permitir un transporte cómodo y sencillo. Sus usuarios lo definen como el ideal compañero de viaje, ya que permite escuchar música de una manera más que correcta en cualquier trayecto.

Una de sus principales cualidades es la resistencia al agua que presenta, pudiéndose utilizar en espacios húmedo o mojados, como son las piscinas. Está disponible en multitud de colores, permitiendo elegir aquel que más se adapte a los gustos del cliente.

JBL GO 2

El JBL go 2 destaca por su diseño cómodo y sencillo, contando con un peso total de 182 gramos, algo similar a lo que pesa un terminal móvil. Se encuentra recubierta su estructura externa por una goma de alta resistencia, la cual protege al altavoz de impactos sobre superficies duras.

Destacar su completa impermeabilidad a sustancias líquidas, contando con una certificación IPX7. Se debe hacer hincapié a la entrada de audio de 3.5 mm que presenta y a su conexión micro-usb, lo cual permitirá ser empleado por dispositivos que no cuentan con tecnología bluetooth.

Libratone Zipp Mini

Por último, queremos hacer referencia a los altavoces de Libratone, reconocidos por sus diseños atractivos y excelentes prestaciones en sonido. Te aconsejamos visitar este enlace donde comprar altavoces Libratone y ver todos sus modelos actuales y características.

El Libratone Zipp Mini destaca por ser un modelo extremadamente reducido, aunque no por este motivo pierde calidad en el sonido. Gracias a sus 100 Watt de potencia se puede escuchar música con excelente calidad estés donde estés, además cuenta con conexión Bluetooth y Wi Fi. Un altavoz portátil ideal para los amantes del minimalismo, con un revestimiento en funda extraíble que está disponible en múltiples colores para personalizarlo como quieras.

Además se trata de un altavoz con buena autonomía, hasta diez horas de uso, con una batería de litio que podrás recargar de forma rápida para disponer de nuevo del mismo en poco tiempo.

Con estos altavoces portátiles tienes una amplia gama de elección entre calidad de sonido y potencia y a la vez gamas de precio muy distintas o diseños más atractivos o simples. ¡Seguro que alguno de ellos se adapta a lo que estabas buscando!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios