www.albaceteabierto.es
González Ramos anuncia en Hellín (Albacete) que el tren híbrido tendrá parada en esta localidad en 2019

González Ramos anuncia en Hellín (Albacete) que el tren híbrido tendrá parada en esta localidad en 2019

Por Redacción / Efe
jueves 25 de octubre de 2018, 17:00h
El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha anunciado hoy que el tren híbrido tendrá parada en Hellín en el primer trimestre de 2019

Manuel González ha realizado estas declaraciones tras el encuentro mantenido en el Ayuntamiento de Hellín (Albacete) con el alcalde de la localidad, Ramón García, según han informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Durante la reunión, en la que también han estado presentes los portavoces municipales de IU y PP así como el subdelegado del Gobierno en la provincia, Francisco Tierraseca, González Ramos ha trasladado dos compromisos firmes del Gobierno de España con el municipio.

Además del anuncio de la parada del nuevo tren en la localidad, González Ramos ha recordado que el Ministerio para la Transición Ecológica agilizará el expediente de los derechos de cesión de agua sobre las infiltraciones del túnel del Talave para los regantes del Valle de Agramón, La Horca-Minateda y Cancarix.

Ha incidido en que "el primer manifestante que ha solicitado la parada del tren ha sido el propio alcalde", y ha destacado que "cuando las cosas son posibles, hay que hacerlas cuanto antes".

Por su parte, el alcalde de Hellín ha agradecido a Manuel González Ramos las labores realizadas para que el Gobierno de España se haya comprometido con Hellín tanto en infraestructuras como en reivindicaciones históricas que redundarán en el beneficio de la toda de la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios