www.albaceteabierto.es
Yeste vive con intensidad la edición número 20 de su Feria de las Tradiciones

Yeste vive con intensidad la edición número 20 de su Feria de las Tradiciones

sábado 27 de octubre de 2018, 08:54h

Yeste ofrece al público, desde este 26 de octubre, su XX Feria de Tradiciones Populares, que se extenderá hasta el día 28.

Su inauguración contaba, entre otros, on la presencia del vicepresidente I de la Diputación de Albacete, Agustín Moreno, y de la diputada provincial de Turismo y Ferias, Raquel Ruiz, que han reiterado el compromiso de la máxima institución provincial con esta cita que, año tras año, se convierte en un gran polo de atracción económica para la zona y en una herramienta fundamental para la difusión de nuestra historia, cultura y tradición. La alcaldesa, el delegado de la Junta y otros representantes públicos, estuvieron en este acto.

Son numerosas las actividades que, durante todo este fin de semana, serán disfrutadas por los más de 15.000 visitantes que se espera que acudan. Mercadillo agroalimentario y de artesanía; muestra ganadera; encuentro de cuadrillas; juegos populares; elaboración y degustación de platos típicos; música y bailes tradicionales; pasacalles y demostraciones de oficios artesanales están entre estas citas a las que Moreno y Ruiz han animado a sumarse a todo el que desee sumergirse en el pasado y evocar, de manera especial este año, la primitiva Feria albaceteña de carácter ganadero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios