www.albaceteabierto.es
Los 5 regalos más originales del mundo del cine

Los 5 regalos más originales del mundo del cine

lunes 29 de octubre de 2018, 20:30h
¿Eres súper fan de alguna película en específico? Prepárate porque puede haber algún regalo inspirado en ella… para ti.

El cine llegó a nuestras vidas como una estrategia de entretenimiento y como demostración del gran avance tecnológico ocurrido en una época. Desde allí, los cambios para mejorar toda la vivencia no se han detenido ni un segundo, dando paso a verdaderas armas visuales que conquistan públicos de todos los continentes.

Una de las particularidades del séptimo arte, es que ha logrado abrirse paso dentro de la población, consiguiendo que miles de fans se distribuyan entre su gran ramo de opciones, haciendo alguna de sus películas, un tema predilecto para sus vidas.

No hace falta considerarse un gran maestro del séptimo arte para alcanzar ver el furor generado por sagas como Harry Potter, El Señor de los Anillos o los Juegos del Hambre. Cada una con un toque específico que las diferencia del resto, pero que ha logrado sectorizar una buena cantidad de personas que darían su vida por ser uno de sus personajes.

Como la industria sabe esto, cada día son más y más los artículos que salen al mercado con el fin de regalar un poco de lo que las grandes pantallas muestran sobre nuestras historias favoritas. Y, aunque puede encontrarse una cantidad bastante elevada, siempre habrán algunos que resalten sobre otros.

  1. Camisetas de Star Wars

Miles de camisetas pueden haber en el mundo, con los más vívidos colores y diseños impresionantes. Pero, dentro de los regalos para cinéfilos, cualquier camiseta que haga alusión a Star Wars será un verdadero y valioso obsequio.

Las versiones para presentarlas pueden diferenciarse en esencia. Algunas solo muestran en el centro el logo de la película, algún personajes o artículo representativo. Otras, sin embargo, son capaces de trasladar todas las vivencias de la película a este entorno real, haciendo una copia exacta de las utilizadas por el conocido C-3PO en el film.

  1. Escoba para quidditch de Harry Potter

Es importante aclarar que no todo está relacionado a la gran pantalla. Hay quienes sienten verdadera pasion por el cine: escorto.es. Sin embargo, nadie puede negar el éxito que esta saga de niños magos tuvo y que logró marcar una generación.

El deporte de este mágico mundo se llama quidditch y se trata de una especie de baloncesto en el aire, por lo cual se hace necesario utilizar una escoba. En vista de que los fans son cada día más numerosos, un fabricante decidió diseñar una versión de escoba que guarda mucha semejanza a los modelos vistos en las películas.

  1. Spoilers: todos a la mesa

Se trata de una versión de juego de mesa cuya base está en el conocimiento que puede tener una persona sobre el mundo del cine. De esta forma, se intentará responder la mayor cantidad de preguntas posibles para sumar el mejor nivel de puntaje.

En este juego, seguramente se encontrarán interrogantes sobre versiones súper famosas de películas que cualquier fan del cine ya ha visto, pero también hay cuestiones sobre films de clase b que podrían sorprender a más de uno.

  1. Tazas de héroes

Aunque no se trata de un regalo tan friki como los anteriores, no deja de ser muy original. Estas tazas están disponibles en una gran cantidad de personajes que han sido ídolos de grandes y chicos por generaciones.

Incluso, no solo se consiguen tazas, también es posible hacerse con innumerables artículos con referencia a ellos como llaveros, camisetas, posters, felpudos, entre otros.

  1. Muñecos Funko Pop

Han sido una verdadera locura estos muñecos en miniatura con la imagen de miles de personajes del cine. Su mayor ventaja es que pueden ser coleccionables, haciendo que los verdaderos cinéfilos encuentren en ellos una forma de darse un gusto, al mismo tiempo que dan un toque original al lugar donde los tengan colocados.

El cine hasta tu casa


Con todas estas opciones, no será una misión imposible conseguirse un detallito que te guste sobre alguna película que te haya causado un impacto real. Incluso aunque no seas un fanático del cine, siempre habrá alguna película de la cual te gustaría tener algún recuerdo.


Por otro lado, si te has quedado con las ganas de visualizar algún film, ya sea por recomendación de un conocido o porque la has escuchado comentar, también es viable hacer miles de descargas de videos o películas en distintos lugares de Internet, como en esta web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios