www.albaceteabierto.es
Dos accidentes de tráfico en La Roda los provocaron dos conductores que dieron positivo

Dos accidentes de tráfico en La Roda los provocaron dos conductores que dieron positivo

miércoles 28 de noviembre de 2018, 13:20h

La Policía Local de La Roda intervino en dos accidentes de tráfico ocurridos el pasado fin de semana en el casco urbano, en la madrugada del sábado al domingo. En ambos, los conductores dieron positivo.

El primero de ellos se producía en torno a la 1:25, siendo el 112 el que informó a la Policía Local sobre un accidente de circulación de un turismo que impactó contra la esquina de un inmueble. Una vez realizada la prueba de alcohol en aire espirado, el conductor dio positivo.

Horas después, a las 7:00 del domingo, el 112 volvía a contactar con la Policía Local a causa de otro accidente de tráfico. En este caso el turismo se salió de la vía impactando contra un cartel de publicidad y un vehículo estacionado; resultando dañados por alcance otros dos turismos aparcados en el mismo lugar. Llevadas a cabo las pruebas oportunas y siendo positivo el resultado, se instruyeron las correspondientes diligencias, posteriormente remitidas al Juzgado de La Roda por un presunto delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios