www.albaceteabierto.es
El GAI de Albacete rinde homenaje a 125 profesionales de la sanidad jubilados este año

El GAI de Albacete rinde homenaje a 125 profesionales de la sanidad jubilados este año

domingo 16 de diciembre de 2018, 10:18h

La música y la palabra fueron el hilo conductor de un acto que, presentado por la periodista Amparo Álvarez, permite “graduar” a los profesionales de su etapa laboral en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

La Comisión de Dirección de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, realizó el pasado miércoles uno de sus actos más importantes del año, el homenaje a los 125 profesionales que se han jubilado durante 2018.

Casi un centenar de estos profesionales asistieron, acompañados de sus familias, a este acto con el que se realiza una graduación simbólica de su etapa laboral en activo, y que pretende ser un acto de agradecimiento a todos ellos por los años de dedicación, de esfuerzo y de trabajo por ofrecer la mejor sanidad a los ciudadanos, cada uno desde su puesto laboral.

En el acto, presentado por la periodista Amparo Álvarez, intervino el gerente del Área de Atención Integrada de Albacete, Ibrahim Hernández, quien destacó “que ahora finaliza la primera parte de vuestra vida en la que habéis contribuido a cuidar y curar a muchas personas”. En su intervención, realizó un recorrido por los momentos históricos más importantes, tanto a nivel internacional, como nacional y local, por los que han pasado estos profesionales y finalizó recordándoles que su jubilación “no es un adiós, sino un hasta pronto” animándoles a seguir vinculados a la que “siempre será vuestra casa”.

En nombre de los jubilados dedicaron unas palabras al auditorio, el salón de actos de la Fábrica de Harinas, la que fuera supervisora del Laboratorio del CHUA, Ángela López, y el exjefe de celadores, José Francisco Fuster, ambos con más de cuarenta años de ejercicio profesional en la sanidad albaceteña.

Ambos coincidieron en reconocer que la etapa profesional ha sido intensa, con momentos buenos y malos, pero todos ellos necesarios para formarse como personas y como profesionales, y han animado a sus compañeros a disfrutar de la nueva etapa que han iniciado.

Todos los jubilados que asistieron al acto recibieron la insigna de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete y un diploma, y pudieron disfrutar de la palabra, con un recital de poesía a cargo de los poetas Eva Álvarez, Carlos H. Millán e Iván Suárez, y de la música de los violines de Cecilia Hoyos y María Carrión.

El acto finalizó con la proyección de un video homenaje con imágenes de todos los profesionales jubilados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios