www.albaceteabierto.es
Imagen de la administración de 'El gato negro' tras conocer el quinto premio repartido.
Imagen de la administración de 'El gato negro' tras conocer el quinto premio repartido. (Foto: Albacete Abierto)

Los vendedores del 29031, en Toledo, Albacete y Ciudad Real, muy felices con haber repartido premio

Por Redacción / Efe
sábado 22 de diciembre de 2018, 14:30h

El número 29031, que ha sido premiado con el cuarto de los quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, ha estado muy repartido en Castilla-La Mancha, donde ha dejado miles de euros entre las provincias de Toledo, Albacete y Ciudad Real.

En la capital regional, Ramón Linares, propietario del establecimiento "El capricho. Loterías y regalos", ha explicado a Efe que, de momento, desconoce cuánto ha vendido y quiénes serán los afortunados.

Aún así, Linares ha manifestado su alegría y ha asegurado sentirse "contento" porque hace tres años que regenta esta tienda y es la primera vez que da un premio.

"A la tercera va la vencida", ha destacado el propietario de este establecimiento, quien ha agregado que aún no ha pasado nadie por allí y que el barrio, Santa Teresa, está "tranquilo", aunque se ha mostrado convencido de que cuando lleven el cartel, la gente se irá acercando.

También en la provincia de Toledo, en Yuncos, se han vendido ocho décimos correspondientes al 29031, según ha confirmado a Efe la gerente de la administración número 1 de esta localidad, Elena Navarro.

"No sabemos quiénes han sido los afortunados", ha asegurado Navarro, quien se ha mostrado "súper contenta" porque está al frente de esta administración desde hace seis años y es la primera que da un premio en el sorteo de Navidad.

La administración número 1 de la localidad toledana de Ocaña ha vendido también varios décimos por terminal correspondientes al 29031.

Su propietario, Pedro Siles, ha relatado a Efe que desconoce quiénes han sido los agraciados y ha añadido que ha vendido varios décimos de este quinto premio, aunque no ha sabido precisar cuántos exactamente.

En cualquier caso, se ha mostrado "muy contento" porque es una zona de gente trabajadora y "cualquier cantidad viene muy bien".

De igual modo, ha detallado que desde los años 70 del pasado siglo no daba un premio del sorteo de Navidad, aunque sí de la Bonoloto y la Primitiva.

En Albacete capital, la administración "El gato negro" también ha vendido diez décimos del 29031.

Su responsable, Francisco Javier Martín, ha informado a Efe de que ha vendido una serie completa en ventanilla, motivo por el que se ha mostrado "muy contento".

No es la primera vez que esta administración, situada en pleno centro de Albacete, reparte un premio, pues ya en anteriores sorteos ha dado algún cuarto y quinto premio.

Martín ha señalado que, de momento, no se ha acercado ningún agraciado al establecimiento, pero sí "bastantes curiosos".

Este quinto premio ha llegado también a la provincia de Ciudad Real y, entre otros, ha caído en el municipio de Herencia, donde se ha vendido un décimo por terminal, premiado con 6.000 euros, en un despacho situado en la plaza Cervantes.

El décimo se ha distribuido en un centenar de participaciones entre los componentes de una peña compuesta por clientes del establecimiento conocida como "El perlé de la suerte", según ha precisado a Efe su responsable, Lola García.

La lotera ha indicado que aún no sabe si habrá repartido más dinero porque, como la venta ha sido automática, tiene que esperar a que se lo confirmen.

Este mismo número también ha dejado en Alcázar de San Juan 60.000 euros de una serie que ha sido vendida por la administración número 4 de esta localidad, conocida como "El quijote de oro" y situada en el centro comercial de Carrefour.

Todos los décimos de la serie han sido vendidos en ventanilla, según ha confirmado a Efe Sagrario García, la encargada de la administración, quien ha explicado que la mayoría de los afortunados son clientes habituales, aunque también han comprado décimos personas que se encontraban de paso.

Esta administración vendió hace 2 años el segundo premio del sorteo extraordinario de Navidad.

Además, en la papelería "Lozano", de Tomelloso, también se han vendido cuatro décimos por terminal, según ha confirmado a Efe una de sus empleadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios