www.albaceteabierto.es
Fútbol sala a beneficio de la asociación Lassus de Albacete, organizado por el club UDAF

Fútbol sala a beneficio de la asociación Lassus de Albacete, organizado por el club UDAF

domingo 23 de diciembre de 2018, 20:27h

Julián Garijo asegura que es necesario sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de quienes sufren depresión, ansiedad o estrés

El concejal del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo ha asistido en la mañana de hoy al evento deportivo que se ha llevado a cabo a beneficio de LASSUS en el que se han jugado dos partidos de fútbol sala correspondiente a la liga primera autonómica femenina y masculina.

El concejal ha acompañado durante el evento a las representantes de Lassus, la Asociación de ayuda contra el síndrome depresivo, a la que se destinará la recaudación.

Julián Garijo ha destacado la satisfacción del Ayuntamiento por colaborar en este acontecimiento deportivo que vincula el deporte con la solidaridad y además ayuda a una de las asociaciones más queridas y reconocidas por los albaceteños por el magnífico trabajo que realiza en su ámbito de actuación.

El concejal ha subrayado la importancia de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de quienes sufren depresión, ansiedad o estrés, un colectivo al que también puede ayudarle la práctica del deporte, y agradeció la iniciativa de la UDAF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios