www.albaceteabierto.es
 ‘Videogame Party’, una de las actividades navideñas en el Centro Joven Municipal de Albacete
Ampliar

‘Videogame Party’, una de las actividades navideñas en el Centro Joven Municipal de Albacete

miércoles 02 de enero de 2019, 13:46h

Hasta el viernes 4 de enero habrá sesiones de mañana y tarde, con sorpresas y diversión para los participantes

Continúa la programación de actividades que se ha preparado para estas fechas navideñas desde la Concejalía de Juventud a través del Centro Joven Municipal, una oferta alternativa de ocio con calidad dirigida especialmente a jóvenes entre 12 y 30 años y que está teniendo una magnífica acogida entre la juventud albaceteña, para los que se ofrece en estos días casi 700 plazas.

La concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil, ha animado a todos a participar en la “Videogame Party”, un encuentro apto para jugones donde habrá videojuegos, simuladores, torneos, música…

Este evento, que se desarrolla del 2 al 4 de enero en el propio Centro Joven de la calle Collado Piña, tiene carácter totalmente gratuito. Los interesados sólo tener que acercarse al Centro Joven e inscribirse, en sesiones de mañana y tarde. Allí podrán también disfrutar de servicios habituales del Centro, como Sala de Estudio, el Centro de Internet, Wifi, Préstamo de Material y Juegos, y Espacios para Actividades y Trabajos Grupales.

La programación navideña, que ha incluido también actividades como scape room o un torneo deportivo de basket, se enmarca en la habitual oferta de ocio y tiempo libre en el Centro Joven Municipal, planteando siempre “actividades enriquecedoras donde priman las relaciones interpersonales, así como favorecer el desarrollo personal y la adquisición de habilidades sociales. Desde el Ayuntamiento queremos fomentar valores como la convivencia, el respeto o el trabajo en equipo, apostando además por la integración de jóvenes con necesidades específicas”, ha señalado la concejala.

María Gil ha recordado que continúa expuesta hasta el 8 de enero de 2019 en el hall del mismo Centro Joven Municipal la muestra de la joven artista albaceteña Mónica Márquez, “todo un ejemplo de superación personal, sin olvidar la belleza y la sensibilidad que Mónica imprime a sus trabajos”.

Los jóvenes que estén interesados pueden consultar toda la programación del Centro y realizar las inscripciones en la web www.albacetejoven.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios