www.albaceteabierto.es
La Cabalgata de los Reyes Magos 2019 de Albacete contará con carrozas, pasacalles y rondallas y repartirá 1.000 kilos de caramelos
Ampliar

La Cabalgata de los Reyes Magos 2019 de Albacete contará con carrozas, pasacalles y rondallas y repartirá 1.000 kilos de caramelos

viernes 04 de enero de 2019, 13:24h

El concejal Francisco Navarro señaló que la Cabalgata partirá desde el Asilo ‘San Antón’ y recorrerá las calles más céntricas hasta llegar al balcón del Ayuntamiento donde los Reyes Magos saludarán a los niños

El concejal de festejos explica que la Plaza de Toros de Albacete acogerá a las 16.00 horas la actuación musical infantil ‘Papanú’ y a las 17:00 horas recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente

El concejal de Festejos, Francisco Navarro, ha dado a conocer los detalles más relevantes de la Cabalgata de los Reyes Magos 2019 que tendrá lugar mañana sábado, día 5 de enero, en la ciudad de Albacete.

Según ha explicado Francisco Navarro, la tan esperada Cabalgata partirá a las 19:00 horas desde el Asilo ‘San Antón’, recorriendo la Avenida de España, la Plaza Gabriel Lodares, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, la Plaza del Altozano y Martínez Villena hasta llegar al Ayuntamiento, donde los Reyes Magos saludarán desde el balcón a los niños y niñas sobre las 20:15 horas aproximadamente.

El concejal de Festejos ha anunciado que la Cabalgata contará este año con 10 movimientos, entre los que no faltará la tradicional ‘Estrella de Oriente’, los tronos de los Reyes Magos, carrozas de fantasía, pasacalles y personajes infantiles.

Francisco Navarro ha señalado que durante el recorrido de la Cabalgata, que estará amenizado por un total de cinco rondallas, se repartirán 1.000 kilos de caramelos entre los asistentes.

Concretamente, el concejal de Festejos ha explicado que la Rondalla del Pilar estará ubicada en la calle Tesifonte Gallego, la de Coros San Pablo en la Plaza del Altozano, la Rondalla de Fátima en la puerta del Ayuntamiento, la Rondalla Sepulcro en la Avenida de España y la del barrio Cañicas en la Plaza Gabriel Lodares.

De manera previa a la Cabalgata, Francisco Navarro ha recordado que los Reyes Magos estarán de 10:30 a 13:30 horas en el hall del salón de Plenos del Ayuntamiento de Albacete para recibir las cartas de los niños y niñas de Albacete.

Además, los Reyes Magos de Oriente visitarán a las 15:30 horas la Institución Sagrado Corazón de Jesús ‘Cotolengo’, a las 17:30 horas Asprona y a las 18:15 horas el Asilo ‘San Antón’, acompañados en todos sus desplazamientos de una comitiva real.

Francisco Navarro ha señalado que la Plaza de Toros, que abrirá sus puertas a las 15:30 horas, acogerá a partir de las 16:00 horas la actuación musical infantil ‘Papanú’ y a las 17:00 horas recibirá la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

El orden de carrozas y charangas será el siguiente:

- Carroza Estrella de Oriente

- Pasacalle infantil ‘La Bella y la Bestia’

- Carroza Rey Melchor

- Carroza de fantasía ‘Kung Fu’ con grupo de animación

- Pasacalle infantil ‘La Patrulla Canina’

- Carroza Rey Gaspar

- Carroza de fantasía ‘Superhéroes’ con grupo de animación

- Pasacalle infantil ‘Mascotas’

- Carroza Rey Baltasar

- Carroza de fantasía ‘Dragón Ball’

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios