www.albaceteabierto.es

El Cuponazo de la ONCE reparte cerca de 9,5 millones de euros en Ciudad Real, en quiosco de la calle Morería

Por Redacción / Efe
sábado 12 de enero de 2019, 13:16h

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 9.475.000 euros en Ciudad Real a través de veinte cupones premiados, uno de ellos con los 9 millones de euros del premio mayor y los otros diecinueve agraciados con 25.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del viernes 11 de enero.

El vendedor de la ONCE José Vicente Fernández Herreros es quien ha llevado la suerte a Ciudad Real, repartiendo todos los cupones premiados, desde su quiosco de la calle Morería, en el centro de la capital.

José Vicente lleva más de 30 años repartiendo la ilusión desde este punto de venta, que se encuentra junto al mercado, donde cada día deja cupones en varios establecimientos, fruterías, carnicerías y locales de encurtidos y también en la cafetería de la residencia de ancianos que hay en la misma zona.

Parte de los premios han sido repartidos en una peña de mujeres, clientas de la Boutique Camera, situada justo enfrente del quiosco y clientas también de toda la vida de José Vicente.

"He sentido mucha emoción al conocer que he repartido la fortuna entre tantas personas conocidas", ha reconocido el vendedor.

Además de los premios de Ciudad Real, el Cuponazo del viernes 11 de enero ha dejado otros 2,3 millones de euros en cupones agraciados con premios mayores, repartidos por numerosos puntos de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios