www.albaceteabierto.es
María Dolores de Cospedal acude a la última jornada de la convención del PP a apoyar a Pablo Casado
Ampliar

María Dolores de Cospedal acude a la última jornada de la convención del PP a apoyar a Pablo Casado

Por Redacción / Efe
domingo 20 de enero de 2019, 13:30h

La exsecretaria del PP y exministra de Defensa María Dolores de Cospedal ha acudido hoy a la última jornada de la convención nacional del PP para dar su apoyo al presidente del partido, Pablo Casado, a quien respaldó en las primarias del pasado mes de julio para la presidencia popular.

"Todo el mundo sabe a quien apoyé en las primarias", ha respondido Cospedal a su llegada a este encuentro, al ser preguntada qué le parece el partido de Pablo Casado, y después ha puntualizado que viene "respaldando al PP".

Además, ha añadido que el discurso que realizará hoy el líder del partido en la clausura de este encuentro "será fantástico para España".

Cospedal había confirmado su asistencia a este cónclave, al que fue invitada junto con otros exministros del Gobierno, como la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, que acudió el viernes para asistir a la intervención de expresidente Mariano Rajoy.

Finalmente, después de dos días de convención, ha venido el día de la clausura, a cargo de Casado, y en la que también intervenían el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, aparte de contar con la presencia del expresidente José María Aznar, quien pronunció un discurso ayer. Casado tuvo palabras de agradecimiento para Cospedal por su presencia, llamándola además “secretaria general”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios