www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de La Roda convoca el ‘Banco de proyectos’ para actividades juveniles

El Ayuntamiento de La Roda convoca el ‘Banco de proyectos’ para actividades juveniles

lunes 21 de enero de 2019, 16:10h

El Ayuntamiento de La Roda, a través de la Concejalía de Juventud, convoca una nueva edición del programa Banco de Proyectos para Actividades Juveniles.

Como en años anteriores, se trata de recoger ideas e iniciativas a desarrollar con los más jóvenes de la localidad, con el fin de ofrecer nuevas y atractivas propuestas destinadas al tiempo de ocio: talleres, cursos, excusiones, rutas, deporte, concursos, conciertos, etc.

Podrán presentar proyectos personas físicas o jurídicas con capacidad legal para trabajar con la administración: empresas, asociaciones, agrupaciones y particulares; debiéndose especificar horario y programación de la actividad y presupuesto.

Con la convocatoria se pretende impulsar valores asociados (solidaridad, respeto, sensibilización…) y que fomenten el encuentro entre jóvenes, así como el inicio o consolidación de experiencias asociativas.

Las solitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento hasta el 22 de febrero de 2019, irán dirigidas a la Concejalía de Juventud. Los proyectos que resulten seleccionados serán desarrollados a lo largo del año 2019 y/o 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios