www.albaceteabierto.es

Fallece un niño de 6 años tras caerse desde un primer piso en Membrilla (Ciudad Real)

jueves 05 de junio de 2014, 11:30h

Un niño de 6 años ha fallecido tras caerse desde un primer piso de la calle Prado de la localidad ciudadrealeña de Membrilla, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

El suceso ha tenido lugar a las 20.13 horas de este miércoles. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Local, los bomberos de Manzanares, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias.

Entierro

El menor de 6 años que falleció en la tarde de este miércoles tras caer desde un balcón de una vivienda será enterrado esta tarde en la localidad de Membrilla (Ciudad Real), tras un funeral que tendrá lugar en la iglesia parroquial del municipio a las 18.00 horas.

La muerte de este menor se está investigando, aunque todo apunta a  que se produjo por causas accidentales, según ha informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La muerte se produjo después de que el niño se precipitase desde el balcón de la vivienda en la que residía junto a su madre de nacionalidad ucraniana y el marido de ésta, vecino de Membrilla.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.13 horas de este miércoles y hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local, los bomberos de Manzanares, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios