www.albaceteabierto.es
El PSOE de Albacete constituyó el Consejo Comarcal de la Sierra del Segura

El PSOE de Albacete constituyó el Consejo Comarcal de la Sierra del Segura

domingo 27 de enero de 2019, 11:00h

Cabañero se compromete en Nerpio a seguir defendiendo los servicios públicos en el medio rural

La localidad serrana de Nerpio ha sido el lugar elegido por los socialistas albaceteños para constituir el Consejo Comarcal de la Sierra del Segura. Con esta última constitución, Santiago Cabañero cumple su compromiso, adquirido tras su elección como Secretario General, de dotar a la organización de una estructura comarcal para lograr una relación más inmediata con los territorios.

Ayna, Bogarra, Elche de la Sierra, Férez, Letur, Liétor, Molinicos, Riopar, Yeste, Paterna del Madera, Socovos y Yeste son los municipios, cuyas agrupaciones, componen el Consejo.

Cabañero ha resaltado que “es de justicia, y sobretodo coherente con nuestro discurso, que la constitución del Consejo Comarcal de la Sierra del Segura se haga en Nerpio”, continuaba diciendo que “el compromiso de los gobiernos socialistas con los habitantes de las zonas rurales es total y el mejor ejemplo es la licitación que el Gobierno de Castilla La Mancha hacía esta semana para la construcción del Centro de Salud de Nerpio”.

En los próximos meses, los socialistas conformarán las candidaturas que representarán a la organización en las elecciones municipales, en este sentido el Secretario de Organización, Fran Valera, manifestaba que “los socialistas vamos a tener candidaturas en los 87 municipios de nuestra provincia, desde el más poblado al menos, pues somos el partido que mejor representa la diversidad de nuestra provincia”.

Para finalizar, el responsable de la Comarca, José Antonio Gómez, también Alcalde de Nerpio, agradecía su presencia al centenar miembros de la organización que habían participado en el encuentro y les animaba a seguir cooperando para mejorar la Sierra del Segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios