www.albaceteabierto.es

Un fallecido al precipitarse su coche al río Cabriel en Enguídanos (Cuenca)

Por Redacción / Efe
lunes 28 de enero de 2019, 18:53h

Una persona ha fallecido esta tarde tras precipitarse su coche al río Cabriel, a su paso por el término municipal de Enguídanos (Cuenca), cuyo cuerpo ha sido encontrado por los bomberos y será rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que la llamada de alerta se ha recibido a las 16.30 horas de este lunes y hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos del parque de Motilla del Palancar, que han sido los que han encontrado a la persona fallecida dentro del vehículo, y agentes de la Guardia Civil.

Según han indicado estas mismas fuentes, solo viajaba una persona -se desconoce su sexo y edad- en el turismo que se ha precipitado, la cual ha quedado atrapada y finalmente ha fallecido.

El exalcalde socialista José Vicente Antón

El conductor fallecido esta tarde tras precipitarse su coche al río Cabriel es el exalcalde de Enguídanos (Cuenca) el socialista José Vicente Antón, quien fue también presidente de la Asociación Ribera del Cabriel.

Así lo han confirmado a Efe tanto fuentes del PSOE de Cuenca como el actual regidor, Sergio de Fez, quien ha explicado que la Guardia Civil investiga el suceso.

El primer edil ha detallado que el vehículo que conducía Antón ha caído sobre una pasarela que hay sobre el río, y "todo el coche ha quedado chafado al dar contra el lecho del río".

El cuerpo del que fuera diecisiete años regidor de esta localidad conquense, hasta 2012, ha sido encontrado por los bomberos y rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

La llamada de alerta se recibió a las 16.30 horas de este lunes y hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y bomberos del parque de Motilla del Palancar, que encontraron a la víctima dentro del vehículo, según informó el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios