www.albaceteabierto.es
 El PSOE de La Roda (Albacete) proclama a Juan Ramón Amores como candidato a la Alcaldía

El PSOE de La Roda (Albacete) proclama a Juan Ramón Amores como candidato a la Alcaldía

Por Redacción / Efe
martes 29 de enero de 2019, 11:57h

La asamblea local del PSOE de La Roda (Albacete) ha proclamado a su secretario general, el también director general de Deportes y Juventud del Gobierno regional Juan Ramón Amores, candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

En un comunicado remitido este martes, el PSOE ha informado de que la asamblea ha proclamado candidato a Amores después de que el pasado domingo anunciara al partido su decisión de presentarse.

El PSOE ha explicado que Juan Ramón Amores cuenta con un gran reconocimiento social y político en la localidad y en toda la región por su labor en la promoción del deporte y en las políticas de juventud y por ser "un ejemplo de superación personal" en la visibilización de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que se le diagnosticó apenas un mes después de ser nombrado director general del Gobierno de Castilla-La Mancha, en noviembre de 2015.

El candidato socialista se enfrentará a un PP que lleva más de 20 años dirigiendo la alcaldía rodense.

Juan Ramón Amores ostenta la Medalla de Oro de Cruz Roja y recibirá la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha el próximo 31 de mayo, Día de la Región.

Con esta elección el PSOE completa la elección de sus candidatos a los principales municipios de la provincia de Albacete una vez que ya han sido proclamados los de Albacete, Villarrobledo, Almansa, y Hellín.

A la asamblea socialista de La Roda que proclamó a Amores asistieron el aecretario general del PSOE provincial Santiago Cabañero, y el secretario de organización, Francisco Valera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios