www.albaceteabierto.es
Presentado el IV Pilates Solidario a beneficio de Afanion
Ampliar

Presentado el IV Pilates Solidario a beneficio de Afanion

martes 29 de enero de 2019, 19:34h

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, ha participado en la presentación de la IV edición del “Pilates Solidario” a beneficio de la Asociación “Niños con cáncer Afanion”.

A la presentación acudieron también entre otros el presidente de Afanion, Juan García Gualda, y el gerente del Centro Médico Pilates, Ricardo López Torrecilla, organizador de este evento que tendrá lugar el próximo 24 de marzo en al Polideportivo Juan de Toledo.

María Gil recordó el apoyo que viene prestando el Ayuntamiento a Afanion, y que se muestra en acciones como el apoyo económico o la propia cesión del polideportivo Juan de Toledo para este Pilates Solidario: “Sentimos una profunda admiración y respeto por el trabajo que desempeñan las Asociaciones sociosanitarias y por todas las personas que de forma altruista dedican su tiempo a los demás. Y en este caso, una admiración muy especial hacia las madres y los padres, amigos y familiares que componen a su vez la gran familia de Afanion, que no escatiman esfuerzos ni tampoco sonrisas de cara a mejorar la vida de los niños”.

La concejala ha animado a todos los albaceteños a participar en este evento donde una vez más se unen la actividad deportiva y la solidaridad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios