www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete muestra su apoyo a la fiesta de los toros

El alcalde de Albacete muestra su apoyo a la fiesta de los toros

miércoles 30 de enero de 2019, 14:50h

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha reiterado el compromiso decidido que mantiene el Ayuntamiento con la fiesta de los toros y con todas las personas que participan en ella, asegurando que seguirá trabajando, como hasta ahora, para garantizar su conservación, celebración y promoción en nuestra ciudad.

Así lo ha manifestado Manuel Serrano durante su asistencia, como invitado, a la tertulia taurina de Los Sabios del Toreo, a la que ha asistido acompañado por el concejal de Asuntos Taurinos, Alberto Reina.

El alcalde de Albacete ha asegurado que es un "orgullo" poder participar en la tertulia taurina de Los Sabios del Toreo, a quiénes ha agradecido su compromiso constante con el mundo del toro, la defensa a ultranza de la Fiesta Brava que lideran, así como su importante contribución al engrandecimiento de la tauromaquia.

Manuel Serrano ha puesto en valor la importancia que tiene el mundo del toro en Albacete y la gran afición taurina que existe entre los albaceteños, destacando el prestigio con el que cuenta la Feria Taurina albaceteña en la que cada año se dan cita las primeras figuras del toreo y las mejores ganaderías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios