www.albaceteabierto.es

Un trabajador de una tienda de Mora (Toledo) resulta herido en un atraco

Por Redacción / Efe
jueves 31 de enero de 2019, 11:39h

El trabajador de una tienda de alimentación de la localidad toledana de Mora ha resultado este jueves herido en un atraco perpetrado en el establecimiento y está siendo trasladado en la UVI a un centro hospitalario para ser atendido.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el aviso se ha producido a las 9:23 horas de esta mañana por un atraco en una tienda de alimentación ubicada en la plaza Príncipe de Asturias del municipio.

El atracador ha agredido al empleado de la tienda que ha recibido un fuerte golpe en la cabeza, entre otras heridas, y por este motivo ha sido trasladado a un centro sanitario.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de una ambulancia de urgencias y la UVI.

Ampliación

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, ha detallado en declaraciones a Efe que, según la información que le ha proporcionado la Policía Local, han sido cuatro los atracadores que han entrado en el establecimiento, encapuchados y con guantes, que han agredido al dueño, un hombre chino que reside en una vivienda en la parte de arriba de la tienda.

Sus hijos estaban esperándole para que los llevara al colegio, pero al ver que su padre no subía decidieron bajar a la tienda y se encontraron con los atracadores, que les amenazaron para que guardaran silencio, y con su padre inconsciente en el suelo, ha relatado Bravo.

El regidor municipal desconoce si los encapuchados han logrado su objetivo y han robado el dinero que hubiera en la caja registradora, pero sí ha afirmado que se han llevado las cintas de seguridad con las grabaciones del atraco.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha señalado a Efe que la policía judicial de la Guardia Civil está llevando la investigación y que todavía no hay detenidos. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios